Evader Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 (editado) Buenas!!! Traigo varias fotos de la otra tarde. Realizadas con el, 18-55mm la verdad me sorprende la nitidez y eso que lo veo como un objetivo desprestigiado y que no vale para nada o eso piensa mucha gente, pues esa gente está muy equivocada se pueden hacer muchísimas cosas y vale para todo tipo de foto. Yo estoy contento pobre y delicado no puedo ser, obviamente donde se pongan un objetivo de más de 1000€ o uno de 2000€ con sus buenos filtros que se quite todo pero eso es para el que pueda permitírselo y tenga su buena economía. Se que mis fotos no son de la calidad suprema pero es lo que hay, veo aquí a mucha gente con un pedazo de quipazos y objetivos.Salu2 Editado 14 de Noviembre de 2021 por Evader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 Los objetivos de Kit a mi manera de ver sólo tienen el "inconveniente" de la apertura, por lo demás poca cosa te va a solucionar otro en cuanto a nitidez a no ser que seas un friki de la misma, o bien tu trabajo te exija un extra del que obviamente carecen. A nivel aficionado pasa que cuando empezamos culpamos al objetivo de que nuestras fotos no sean tan buenas como las que nos suelen gustar, luego la tremenda presión de marketing que nosotros mismos provocamos nos hacen repetir las focales por un paso más de abertura en la mayoría de ocasiones. Yo tuve la suerte de comprar la cámara con el 18/200 vr, y luego compré el 35 mm 1,8, en seguida ví que para el tipo de fotos que hacía no me aportaba nada y lo que hice fue hacerme con un 50 1,8 que ese sí me soluciona los retratos y alguna de acercamiento con desenfoque , lo mejor es conocer el equipo que tienes y sacarle partido. Las fotos me gustan, has sabido jugar con el enfoque para sacar enfocado lo importante y unos colores muy guapos. Por cierto, la estrella mejor en la primera plana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 Prefiero el encuadre de la segunda y las luces de la segunda con el sol escondiéndose, aunque demasiado primer plano. Le estás sacando partido a ese 14mm, que duda cabe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 hace 2 horas, freengine dijo: Prefiero el encuadre de la segunda y las luces de la segunda con el sol escondiéndose, aunque demasiado primer plano. Le estás sacando partido a ese 14mm, que duda cabe. Un saludo. Es un 18-55 compi..No un 14mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 Como dice el compañero freengine, demasiado primer plano y los cielos de las dos, el de la primera mas, tiene demasiada Saturación... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 hace 16 horas, Francis Minini dijo: Es un 18-55 compi..No un 14mm... Ahh, vale, pensé que ibas con tu Samyang 14, pero es que me he despistado, sé que lo usas en una Canon 6D, lo que no recordaba es que también sales con la D3200 y el 18-55, y es una combinación formidable.., no creas que por llevar equipos de mucha pasta harías mejores fotos, eso pensaba yo y ahora que voy con una fullframe gorda veo que lo importante es el entusiasmo, la inspiración y los sitios.., tengo fotos mas bonitas y que me gustan mas con mis viejas D200 y D300 con un 18-55 como el tuyo, aunque no pudiera contar todos los chinos de la playa en la foto, como pasa con la D810. Pero andaba por sitios únicos que ahora no voy, como todo el Levante almeriense y el Cabo de Gata.. Esa D3200 lleva un sensor fabuloso, te dará muchas alegrías.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas