Jump to content

Sylvia atricapilla

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51678728032_5f0e7c4d9f_b.jpg_DSC3015 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51678728117_edaea98d54_b.jpg_DSC3001 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros os dejo dos del sábado, llevaba un año sin verlas...

Espero os gusten.

Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios... 

• Nikon 300 f/2.8 ED AF
  • ƒ/5.0  
  • 1/500 
  • Iso-280
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Preciosa la primer foto, con un entorno muy delicado, colores suaves, muy agradable Jose Luis!:bravo:

La segunda hubiera sido fantástica de no ser porque aparentemente la velocidad no fue suficiente para congelar el movimiento de la cabeza (sí del cuerpo) del pipi...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 15/11/2021 a las 0:45, Francis Minini dijo:

Preciosas las dos tomas con sus correspondientes reflejos....

Un Saludo..

Gracias compañero por pasar y comentar, celebro te gusten, después de unos días con viento, vino la calma y los reflejos.

Saludos y agradecido.

esteve

En 15/11/2021 a las 10:50, Marcelo_R dijo:

Preciosa la primer foto, con un entorno muy delicado, colores suaves, muy agradable Jose Luis!:bravo:

La segunda hubiera sido fantástica de no ser porque aparentemente la velocidad no fue suficiente para congelar el movimiento de la cabeza (sí del cuerpo) del pipi...

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por comentar, un día de esto voy a tener que renovar el palerio... Las ramas, y te voy a pedir que me mandes unas con líquenes de tu tierra.. jeje.

Si, la velocidad es el mejor aliado del fotógrafo,  estaba nublado y esto hico que  que utilizara apertura  f6.3, V 640 iso 640  y ya empacaba a subir el iso,  Pero cierto es que  los movimientos de estos pequeñines son rapidísimos. Esto es un sin vivir.. jeje Gracias por tu sinceridad Marcelo.

esteve

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 17 horas, esteveart dijo:

Gracias Marcelo por comentar, un día de esto voy a tener que renovar el palerio... Las ramas, y te voy a pedir que me mandes unas con líquenes de tu tierra.. jeje.

Si, la velocidad es el mejor aliado del fotógrafo,  estaba nublado y esto hico que  que utilizara apertura  f6.3, V 640 iso 640  y ya empacaba a subir el iso,  Pero cierto es que  los movimientos de estos pequeñines son rapidísimos. Esto es un sin vivir.. jeje Gracias por tu sinceridad Marcelo.

esteve

Lo de las ramitas está hecho, pero de envíos nada, o las vienes a buscar y traes los pajaritos o nádená de ramitas... :D:D:D

Sobre el ISO: si tienes luz, yo no le tendría miedo a usar un ISO el doble o incluso el triple de 640... a las distancias que disparas y con la D500 no creo que notes ruido (y si hay, será en el fondo, pero con el tele que usas los fondos saldrán tan cremosos que no habrá ISO que lo arruine... ;)

Sobre el movimiento de los pipis: pon diazepam en el bebedero!!!  :D:D:D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 16 horas, anddres dijo:

buenismas . saludos.

Gracias compañero por pasar y comentar, celebro te gusten.

esteve

hace 47 minutos, Marcelo_R dijo:

Lo de las ramitas está hecho, pero de envíos nada, o las vienes a buscar y traes los pajaritos o nádená de ramitas... :D:D:D

Sobre el ISO: si tienes luz, yo no le tendría miedo a usar un ISO el doble o incluso el triple de 640... a las distancias que disparas y con la D500 no creo que notes ruido (y si hay, será en el fondo, pero con el tele que usas los fondos saldrán tan cremosos que no habrá ISO que lo arruine... ;)

Sobre el movimiento de los pipis: pon diazepam en el bebedero!!!  :D:D:D

Slds, Marcelo

51687443352_76ca13fb91_b.jpgPanorama_sin_título1_1 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Ostras Marcelo, que yo no me apunto a todos los bombardeos.. jeje  Marca una X  en la foto y fijamos día y hora y me acerco por las rama.. jeje. 

Sobre el Iso , a 4000  tengo  fotografías que nadie  diría, os subí la hurraca.

Sobre medicar a los pipis... bastante jodidos están ya... con los pesticidas, herbicidas...para ponerles diazepam,  no Marcelo, mejor  les pongo Lora-zepan.. jeje que es especifico para aves y loros.

Sobre Vigo, maravilloso , nos tenéis engañados al resto de habitantes de la península, canallas.

Saludos y seguimos de lio.

Enlace al comentario