lee51 Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Hola amigos Tengo la camara D7200. Ahora, quería comprar la D7500, que parece es algo mejor que la D7200, y que según pude leer hace un tiempo, era la sustituta de esta. El problema es que parece que ha desaparecido. En casi ningún lugar la encuentro y tampoco saben decirme previsiones. Alguien tiene idea de si es un problema de stock, ahora que esta de moda esto. O es que se deja de fabricar? Más que todo, era para mantener los objetivos que tengo de la D7200. Creo que había otros modelos, però los objetivos eran diferentes. Uno de ellos, es el AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II. Alguna de las características que me hacen falta, son una ISO alta, i que tenga wifi o otros sistemas de envió de fotos a teléfonos, que funcionen bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Hola, compañero. En Amazon acabo de verla (el cuerpo) y en la tienda Nikonistas también (el cuerpo + el 18-140). En otras tiendas también está, según pude comprobar en una búsqueda rápida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Hola, nos están "obligando" a tirar por las sin espejo, pero descaradamente. Pero vamos, si buscas la encuentras. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas