Jump to content

Quads

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas pocas mas del campeonato de España ,campeonato que cada vez va a menos , en vías de extinción , una lastima 

51665531464_32b99fe32d_b.jpgDSC_3536 by lento42, en Flickr

51665725635_1f98b47504_b.jpgDSC_3952 by lento42, en Flickr

51665531649_522c57e35f_b.jpgDSC_3010 by lento42, en Flickr

51664044592_8162618eb7_b.jpgDSC_3753 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que como todo, el dinero o la falta de él va mermando las aficiones, menos mal que la fotografía de momento parece que aguanta, 

y es una suerte que podamos ver todavía unas fotos como las que nos muestras, a cual mejor, un reportaje magnífico, destacar la primera

por el dinamismo que desprende en la pugna que lleva querer llegar el primero. un placer contemplarlas, Saludos

Enlace al comentario

En 18/11/2021 a las 15:45, jordifus53 dijo:

Parece que como todo, el dinero o la falta de él va mermando las aficiones, menos mal que la fotografía de momento parece que aguanta, 

y es una suerte que podamos ver todavía unas fotos como las que nos muestras, a cual mejor, un reportaje magnífico, destacar la primera

por el dinamismo que desprende en la pugna que lleva querer llegar el primero. un placer contemplarlas, Saludos

Muchas gracias , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

hace 22 horas, txisma dijo:

Como ya comenté en el otro post que publicaste, muy buena serie.
En este caso, las que más me gustan son las dos primeras.
Una modalidad poco vista, una pena que pueda llegar a desaparecer.

Un saludo.

Gracias txisma , me alegro que te gusten , esta competición lo mas seguro que tiene los días contados , antes había muchas categorías con muchos participantes y ahora solo quedan dos categorías con pocos participantes 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 17/11/2021 a las 21:29, Lento dijo:

Unas pocas mas del campeonato de España ,campeonato que cada vez va a menos , en vías de extinción , una lastima 

Espero que os gusten 

Saludos

Quads

Dices bien, en cuanto a lo que le queda de existencia a esta u otra actividad. Pienso que hay que perseverar e intentar el logro de superación de lo que esta acaeciendo en la humanidad. Dicho esto, me parece una buena idea el logro que has experimentado en documentar esta prueba. Quizá para muchos, no tenga relevancia y, para los pocos que admiran estas pruebas, pueda que les afecte por la supuesta falta de piezas para su reparación.

Como anteriormente te comenté, 

Tan especial es esta exhibición que nos muestras como la ambientación que recrea esas fabulosas apariciones de los pilotos. Ciertamente la presencia de esas salpicadas siluetas con visión espectral en sus formas, se aprecia las dificultades del terreno que superan los expertos conductores, con energía y habilidad. Excelentes muestras deportivas la que has localizado en un efectivo encuadre además de la puesta a punto tu cámara fotográfica.

De ahí que, quede constancia de lo que estas documentando y, que en tiempos venideros, pueda que sirva para muchos ver lo que ha sido y, ese afán por superar obstáculos, con entereza y cordialidad.

Saludos.

Enlace al comentario

@Lento

Permíteme este "Off topic" en tu hilo tan deportivo, porque me trae a colación, algunos de mis recuerdos que afloran en mi memoria al ver tu reportaje tan vivo y espectacular, en que afloran mis reviviscencias por la "Ruta de la Seda" en una travesía por el desierto de Gobi-China, viajando algunas jornadas en un pequeño autobús algo destartalado, en que las barras de los asientos anteriores, me destrozaban mis rodillas de lo movido que era al circular por las pistas de arena, que lo ocupaban nativos lugareños en su traslado hacia Ürünqui, "Urumuchi" como dicen ellos, que es la capital de la Región autónoma de Sinkiang. 

En una de las paradas de descanso en plena travesía, vi a un gran grupo muy ataviado con coloridos atuendos, muy bien equipados cerca de sus motos, que participaban en un rally "Paris-Pekin" - Beiging, como se denomina internacionalmente -, por el desierto de Gobi. Cabe decir que ello era muy desconocido para mi y, me acerque a conversar con alguno de ellos y, al verme solo, lo primero que me comentaron que no habían visto a un occidental por esas tierras y, lo mismo les comenté que no conocía ese rally y, claro está (..).

En fin; es lo que me ocurre cuando veo algunos de vosotros, que mostráis vuestras imágenes fotográficas y, me llegan muchas reviviscencias de antaño, lo cual me es muy satisfactorio moverme por el foro, aunque en ocasiones se me hacen los ojos "chiribitas", al ver tanta actividad fotográfica. Como siempre, he usado material Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

En 9/12/2021 a las 10:40, Caleidoscopio bis dijo:

@Lento

Permíteme este "Off topic" en tu hilo tan deportivo, porque me trae a colación, algunos de mis recuerdos que afloran en mi memoria al ver tu reportaje tan vivo y espectacular, en que afloran mis reviviscencias por la "Ruta de la Seda" en una travesía por el desierto de Gobi-China, viajando algunas jornadas en un pequeño autobús algo destartalado, en que las barras de los asientos anteriores, me destrozaban mis rodillas de lo movido que era al circular por las pistas de arena, que lo ocupaban nativos lugareños en su traslado hacia Ürünqui, "Urumuchi" como dicen ellos, que es la capital de la Región autónoma de Sinkiang. 

En una de las paradas de descanso en plena travesía, vi a un gran grupo muy ataviado con coloridos atuendos, muy bien equipados cerca de sus motos, que participaban en un rally "Paris-Pekin" - Beiging, como se denomina internacionalmente -, por el desierto de Gobi. Cabe decir que ello era muy desconocido para mi y, me acerque a conversar con alguno de ellos y, al verme solo, lo primero que me comentaron que no habían visto a un occidental por esas tierras y, lo mismo les comenté que no conocía ese rally y, claro está (..).

En fin; es lo que me ocurre cuando veo algunos de vosotros, que mostráis vuestras imágenes fotográficas y, me llegan muchas reviviscencias de antaño, lo cual me es muy satisfactorio moverme por el foro, aunque en ocasiones se me hacen los ojos "chiribitas", al ver tanta actividad fotográfica. Como siempre, he usado material Nikon.

Saludos.

Ostras tu as viajado mucho jajajjaj, me alegra mucho que mis fotos te gusten y sobretodo que te hayan reportado a unos buenos recuerdos , que no te sean indiferentes 

Muchas gracias 

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...