Mitoy Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 El Parque del Moncayo _B160119-Editar-Editar by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _B160084-Editar by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 Los tonos, colores y luz me parecen estupendos, pero..... demasiado asfalto, eso desmerece mucho la composición, digo yo que bosque adentro habría algo interesante también.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 hace 58 minutos, freengine dijo: Los tonos, colores y luz me parecen estupendos, pero..... demasiado asfalto, eso desmerece mucho la composición, digo yo que bosque adentro habría algo interesante también.. Un saludo. Dices bien, pero problemas medicos no me permiten el esfuerzo de andar por el monte Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 Me gustan mucho los colores otoñales que has conseguido, es un paisaje muy guapo y se merece la foto, un placer verte por aquí y saludarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 hace 5 horas, Mitoy dijo: Dices bien, pero problemas medicos no me permiten el esfuerzo de andar por el monte Gracias por pasar Pues a disfrutar del paseo y de la fotografía como puedas y quieras , te deseo mejoría en tus dolencias.., un saludo y que veamos mas fotos tuyas por aquí, será buena señal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 Buenas capturas, sobre todo (para mi gusto) la primera al tener más variedad cromática y el camino guiar por el recorrido visual de la fotografía, dándole profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2021 Precioso paisaje otoñal, bonita variedad de colores.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2021 En 18/11/2021 a las 18:11, jordifus53 dijo: Me gustan mucho los colores otoñales que has conseguido, es un paisaje muy guapo y se merece la foto, un placer verte por aquí y saludarte. Un abrazo. Jordifus siempre tan atento, gracias por pasarte y me alegro te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2021 En 18/11/2021 a las 22:51, Santi M dijo: Buenas capturas, sobre todo (para mi gusto) la primera al tener más variedad cromática y el camino guiar por el recorrido visual de la fotografía, dándole profundidad. Saludos En 19/11/2021 a las 1:01, Francis Minini dijo: Precioso paisaje otoñal, bonita variedad de colores.. Saludos.. Os agradezco la molestia de comentar A mi tambien me gusta mas la primera Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 El otoño en todo su esplendor. Unos colores fantásticos. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas