cristian ibiza Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 Esta foto la hice después de la cuarentena.El cuerpo al desnudo con la máscara , espero vuestras opiniones Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 19 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2021 A mí me gustaEnviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 La idea me encanta, de 10, la ejecución no tanto, es una lástima que la mano esté oscura y de repente aparezca esa uña de la nada. A mi aun a día de hoy me pasa en algunas tomas, pero tu foto me gusta tanto que cuando me pasa eso con las mias, reencuadro, giro y edito hasta conseguir algo más potente aun pero donde ese error se convierta en algo positivo. Espero que no te moleste, pero la he ampliado, girado y llevado el gris del fondo a negro para mostrarte lo que haría. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mat Publicado 15 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2023 La idea y el concepto me gustan, pero creo que la edición está demasiado empastada por lo que se pierden detalles en la toma. Una edición en la que, creo que lo que quieres es destacar las partes iluminadas con cuidado y cariño, los blancos y grises tomaran más presencia manteniendo un fuerte negro, pero sin empastar tanto, le daría más potencia e información a la toma. A pesar de estas observaciones, la toma me gusta mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 Me gusta las formas en clave baja pienso que quizás demasiado baja y muy encuadrada, de todas formas degusta la idea es muy buena, haber que te comentan los compis. Saludos José María 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas