despotars Publicado 19 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2021 Buenas! Me quiero comprar este objetivo, y estoy esperando a un descuento que sea interesante, pero me he encontrado en una tienda de Paises Bajos a 331€ (nuevo), creeis que es un buen precio? O me recomendais esperar al BlackFriday? Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 Hola Los suministros de material nuevo para Nikon (y para cualquier marca) está bajo mínimos Por ejemplo, aprovechando que habia un 20% de descuento en objetivos, ayer llame al corte inglés de callao, uno de los más grandes de Madrid...y no tenían ningún objetivo zeta en stock en tienda (solo aplicaban la oferta si había stock en su propia tienda) No creo que haya grandes ofertas, ese precio es bueno, con garantía europea no creo que encuentres nada mucho mejor RUbén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despotars Publicado 25 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 En 25/11/2021 a las 13:52, brunaita dijo: Hola Los suministros de material nuevo para Nikon (y para cualquier marca) está bajo mínimos Por ejemplo, aprovechando que habia un 20% de descuento en objetivos, ayer llame al corte inglés de callao, uno de los más grandes de Madrid...y no tenían ningún objetivo zeta en stock en tienda (solo aplicaban la oferta si había stock en su propia tienda) No creo que haya grandes ofertas, ese precio es bueno, con garantía europea no creo que encuentres nada mucho mejor RUbén Sisi, la cosa esta fatal de stock. Pues creo que me la compraré sin esperar a mañana. Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas