Jump to content

Nacedero del Urederra


chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de mi última visita al Nacedero del Urederra, en Baquedano, Navarra. Un precioso lugar que siempre gusta visitar, mas aún si es otoño.

Todas las fotos tomadas con una compacta, una canon GX7  lll

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

Nacedero del Urederra

 

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rafafumado dijo:

Vale que Canon es rival directo y en un derby no se debe dar ninguna concesión al contrario pero,.. vaya fotones que saca esa cámara!

Un estupendo reportaje, saludos.

Pues si, es nuestro rival directo y no hay que dar concesiones jajajaja.

Lo cierto es que cuando voy por la montaña y para según que excursiones, me he vuelto vago y tiro de la compacta, sobre todo cuando veo los resultados de que da.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas @chema_64,

Hasta hoy no había visto este precioso reportaje. Las fotos no es que sean buenas "para estar hechas con una compacta", es que son buenas porque los son, veo que esa G7X es una muy buena opción para los que nos dedicamos a patear monte. Yo es su momento utilizaba la G12 cuando lo montañero prevalecía claramente sobre lo fotográfico, porque en esas condiciones cada gramo pesa un kilo, y no hay color. Luego he llegado a hacer tresmiles con la D7000 y el 16-85mm (o el 10-24mm), pero creo que más pronto que tarde volveré a aligerar peso, ya sea otra vez con la G12 o con la E-M5.

Lo dicho, muy buen reportaje.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2022 a las 19:42, Pere63 dijo:

Buenas @chema_64,

Hasta hoy no había visto este precioso reportaje. Las fotos no es que sean buenas "para estar hechas con una compacta", es que son buenas porque los son, veo que esa G7X es una muy buena opción para los que nos dedicamos a patear monte. Yo es su momento utilizaba la G12 cuando lo montañero prevalecía claramente sobre lo fotográfico, porque en esas condiciones cada gramo pesa un kilo, y no hay color. Luego he llegado a hacer tresmiles con la D7000 y el 16-85mm (o el 10-24mm), pero creo que más pronto que tarde volveré a aligerar peso, ya sea otra vez con la G12 o con la E-M5.

Lo dicho, muy buen reportaje.

Saludos,

Pere

Pues si, conforme pasa el tiempo eso de aligerar peso se convierte en prioritario jajajaaja.... Yo he llegado a ir con la D700 y el 70-200mm f2.8 VRll a la montaña, pero creo que esos días ya han pasado.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...