Jump to content

Rio Sesin - Fragas do Eume II

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mismo rio y misma cascada que la anterior pero con el encuadre que sugería el amigo freengine en la anterior

Hoy revisando archivos para ir haciendo sitio en los discos me encontré con esta panorámica de tres tomas en horizontal ,esta sacada en el 2019 y procesada hoy por la mañana jejeje

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/14.0

14.0 mm

0.6

64

Gracias por pasar ;)

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra guapada de foto, en tu línea., perfecta de todo, con esa luz tan mágica, verla en grande es una pasada el detallazo que tiene, me ha llamado especialmente la atención esa piedra plana que está en equiibrio apoyada sobre la rama aguantando el batir del agua.., muy curioso..

Gran trabajo. como de costumbre.

Saludos.

Enlace al comentario

En 22/11/2021 a las 11:22, freengine dijo:

Otra guapada de foto, en tu línea., perfecta de todo, con esa luz tan mágica, verla en grande es una pasada el detallazo que tiene, me ha llamado especialmente la atención esa piedra plana que está en equiibrio apoyada sobre la rama aguantando el batir del agua.., muy curioso..

Gran trabajo. como de costumbre.

Saludos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que sea de tu agrado

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Manu, cómo siempre tu foto es impecable. En un principio pensé "que molestaba", ése trozo de agua de la izquierda, pero mirándola bien y ampliada, cambié de opinión. Felicitaciones.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 28/11/2021 a las 21:51, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Manu, cómo siempre tu foto es impecable. En un principio pensé "que molestaba", ése trozo de agua de la izquierda, pero mirándola bien y ampliada, cambié de opinión. Felicitaciones.

Saludos cordiales.

Gracias por pasar y comentar ,me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario