Jump to content

Kart

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas pocas de estos pequeños cochecitos , por decir algo , por que no veáis lo que zumban y mas estos 

Viendolos correr me entraron ganas de coger el casco y ponerme a correr 

51702687541_46231ff593_b.jpgDSC_4183 by lento42, en Flickr

51702952073_861acb4d2c_b.jpgDSC_4163 by lento42, en Flickr

51701869832_cf454d7028_b.jpgDSC_4131 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2021 a las 22:21, Lento dijo:

Unas pocas de estos pequeños cochecitos , por decir algo , por que no veáis lo que zumban y mas estos 

Viendolos correr me entraron ganas de coger el casco y ponerme a correr 

Espero que os gusten 

Saludos

Se aprecia el momento de disfrute que has sentido al estar presente en esta prueba deportiva. Con siempre, se agradece el tríptico que nos muestras por aquí y, que refleja muy bien el contenido de la carrera. Cabe destacar la segunda fotografía de este tríptico, que la visión fotográfica que has logrado, viste con elegancia el contenido deportivo. Me parece muy bien la idea de aportar mas elementos creativos al este escenario.

Saludos.

Enlace al comentario

Las tres son muy buenas, me encantan, veo que éstos no son los usuales para gente "normal", refrigeración líquida

y cambio de marchas dan pistas sobre la potencia que deben desarrollar con tan poco peso, esos no son de juguete.

Saludos

Enlace al comentario

En 1/12/2021 a las 10:37, Caleidoscopio bis dijo:

Se aprecia el momento de disfrute que has sentido al estar presente en esta prueba deportiva. Con siempre, se agradece el tríptico que nos muestras por aquí y, que refleja muy bien el contenido de la carrera. Cabe destacar la segunda fotografía de este tríptico, que la visión fotográfica que has logrado, viste con elegancia el contenido deportivo. Me parece muy bien la idea de aportar mas elementos creativos al este escenario.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

En 1/12/2021 a las 18:22, jordifus53 dijo:

Las tres son muy buenas, me encantan, veo que éstos no son los usuales para gente "normal", refrigeración líquida

y cambio de marchas dan pistas sobre la potencia que deben desarrollar con tan poco peso, esos no son de juguete.

Saludos

Hola, gacias ,como tu dices estos no son de juguete , corren y tiran mucho , me alegro que te gusten las fotos 

Saludos

Enlace al comentario

En 3/12/2021 a las 17:55, alkor dijo:

Están realmente chulas las fotos. El punto de vista cerca del suelo es muy acertado, tanto el plano inclinado como el barrido dan muy buena sensación de movimiento.
Felicidades por las capturas.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Muchas gracias pasar , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

En 7/12/2021 a las 15:34, Chapulo dijo:

Un kart de esos tiene que ser una delicia poder pilotarlo, pues no se conducen, por lo que veo van con refrigeracion liquida, cambio de marchas y algun detalle mas que no apreciamos en las fotos.

Las tres fotos me gustan, pero me quedo con la ultima.

Un saludo.

Buaggg lo son , con buenos neumaticos se disfruta mucho , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario