Lento Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 (editado) Unas pocas de estos pequeños cochecitos , por decir algo , por que no veáis lo que zumban y mas estos Viendolos correr me entraron ganas de coger el casco y ponerme a correr DSC_4183 by lento42, en Flickr DSC_4163 by lento42, en Flickr DSC_4131 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Editado 24 de Noviembre de 2021 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 En 24/11/2021 a las 22:21, Lento dijo: Unas pocas de estos pequeños cochecitos , por decir algo , por que no veáis lo que zumban y mas estos Viendolos correr me entraron ganas de coger el casco y ponerme a correr Espero que os gusten Saludos Se aprecia el momento de disfrute que has sentido al estar presente en esta prueba deportiva. Con siempre, se agradece el tríptico que nos muestras por aquí y, que refleja muy bien el contenido de la carrera. Cabe destacar la segunda fotografía de este tríptico, que la visión fotográfica que has logrado, viste con elegancia el contenido deportivo. Me parece muy bien la idea de aportar mas elementos creativos al este escenario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 Las tres son muy buenas, me encantan, veo que éstos no son los usuales para gente "normal", refrigeración líquida y cambio de marchas dan pistas sobre la potencia que deben desarrollar con tan poco peso, esos no son de juguete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 10:37, Caleidoscopio bis dijo: Se aprecia el momento de disfrute que has sentido al estar presente en esta prueba deportiva. Con siempre, se agradece el tríptico que nos muestras por aquí y, que refleja muy bien el contenido de la carrera. Cabe destacar la segunda fotografía de este tríptico, que la visión fotográfica que has logrado, viste con elegancia el contenido deportivo. Me parece muy bien la idea de aportar mas elementos creativos al este escenario. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 18:22, jordifus53 dijo: Las tres son muy buenas, me encantan, veo que éstos no son los usuales para gente "normal", refrigeración líquida y cambio de marchas dan pistas sobre la potencia que deben desarrollar con tan poco peso, esos no son de juguete. Saludos Hola, gacias ,como tu dices estos no son de juguete , corren y tiran mucho , me alegro que te gusten las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alkor Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 Están realmente chulas las fotos. El punto de vista cerca del suelo es muy acertado, tanto el plano inclinado como el barrido dan muy buena sensación de movimiento.Felicidades por las capturas. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 En 3/12/2021 a las 17:55, alkor dijo: Están realmente chulas las fotos. El punto de vista cerca del suelo es muy acertado, tanto el plano inclinado como el barrido dan muy buena sensación de movimiento. Felicidades por las capturas. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk Muchas gracias pasar , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 hola el PV es muy bueno los colores muy bonitos , me gusta sobre todo la del barrido . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 8:38, Antonio palmeras dijo: hola el PV es muy bueno los colores muy bonitos , me gusta sobre todo la del barrido . saludos Muchas gracias, me alegro que te gusten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 Un kart de esos tiene que ser una delicia poder pilotarlo, pues no se conducen, por lo que veo van con refrigeracion liquida, cambio de marchas y algun detalle mas que no apreciamos en las fotos. Las tres fotos me gustan, pero me quedo con la ultima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 7/12/2021 a las 15:34, Chapulo dijo: Un kart de esos tiene que ser una delicia poder pilotarlo, pues no se conducen, por lo que veo van con refrigeracion liquida, cambio de marchas y algun detalle mas que no apreciamos en las fotos. Las tres fotos me gustan, pero me quedo con la ultima. Un saludo. Buaggg lo son , con buenos neumaticos se disfruta mucho , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas