Jump to content

Aguas tranquilas


freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De una breve escapada al río Dilar ( Sierra Nevada).

Me pilla relativamente cerca y aprovecho para disfrutar aunque sea un rato de estos ambientes otoñales que ya se van yendo para dar paso al frío mas intenso.. 

Me gusta la luz que reflejan las rocas de las escarpadas laderas del margen derecho  del río en el agua, aunque ciertamente complican bastante la exposición y ponen a prueba el rango dinámico de cualquier sensor, hay una gran diferencia de luz entre la sombría ribera y los montes de roca pelada o cielo.. 

Aguas tranquilas

D810

AFS 16-35 VR a 16mm

1/25 a f-10

iso-80

Editado por freengine
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 

muy buena y bonita toma otoñal la composición sobre todo me parece buenísima el punto de anclaje con la roca junto a las diagonales de las laderas me parece muy bien aprovechado todo lo que avía 

la luz muy buena también chapo 

saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2021 a las 22:08, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena y bonita toma otoñal la composición sobre todo me parece buenísima el punto de anclaje con la roca junto a las diagonales de las laderas me parece muy bien aprovechado todo lo que avía 

la luz muy buena también chapo 

saludos  

Gracias Antonio, celebro que la veas bien, estuve intentando pillar la luz buena de la zona, momentos antes estaba nublado y todo muy soso, así que seguí aguas arriba y luego a la vuelta bajando de puso mejor la cosa, da la luz en las rocas de la ladera y se producen esos reflejos tan interesantes, lo malo es pillarlos bien. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2021 a las 10:11, Belmi dijo:

Para mi gusto la has clavao... ese cielo en ese contraste está genial. Me transmite frescura la foto, de las que te quedas mirando un buen rato.

Mu wapa. Salu2,  :1ok:

Muchas gracias Belmi, me alegro de que la veas así, a mi también me transmite algo diferente..., ese ambiente y esa frescura otoñal.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...