freengine Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 (editado) De una breve escapada al río Dilar ( Sierra Nevada). Me pilla relativamente cerca y aprovecho para disfrutar aunque sea un rato de estos ambientes otoñales que ya se van yendo para dar paso al frío mas intenso.. Me gusta la luz que reflejan las rocas de las escarpadas laderas del margen derecho del río en el agua, aunque ciertamente complican bastante la exposición y ponen a prueba el rango dinámico de cualquier sensor, hay una gran diferencia de luz entre la sombría ribera y los montes de roca pelada o cielo.. D810 AFS 16-35 VR a 16mm 1/25 a f-10 iso-80 Editado 26 de Noviembre de 2021 por freengine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 hola muy buena y bonita toma otoñal la composición sobre todo me parece buenísima el punto de anclaje con la roca junto a las diagonales de las laderas me parece muy bien aprovechado todo lo que avía la luz muy buena también chapo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 En 25/11/2021 a las 22:08, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita toma otoñal la composición sobre todo me parece buenísima el punto de anclaje con la roca junto a las diagonales de las laderas me parece muy bien aprovechado todo lo que avía la luz muy buena también chapo saludos Gracias Antonio, celebro que la veas bien, estuve intentando pillar la luz buena de la zona, momentos antes estaba nublado y todo muy soso, así que seguí aguas arriba y luego a la vuelta bajando de puso mejor la cosa, da la luz en las rocas de la ladera y se producen esos reflejos tan interesantes, lo malo es pillarlos bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 Preciosa imagen de Otoño, que buenas imágenes se sacan en este tiempo con el cambio de color de las hojas.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 Para mi gusto la has clavao... ese cielo en ese contraste está genial. Me transmite frescura la foto, de las que te quedas mirando un buen rato. Mu wapa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 En 27/11/2021 a las 10:11, Belmi dijo: Para mi gusto la has clavao... ese cielo en ese contraste está genial. Me transmite frescura la foto, de las que te quedas mirando un buen rato. Mu wapa. Salu2, Muchas gracias Belmi, me alegro de que la veas así, a mi también me transmite algo diferente..., ese ambiente y esa frescura otoñal.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas