Francis Minini Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Como todavia era muy temprano, pues eso, Iso y a tirar pa lante, espero que os guste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Bufff,,,,, 12800 de ISO, simplemente brutal, que envidia sana me acabas de dar, me gusta, muy majo el mirlito de nueva temporada. Gracias por compartir y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 hola Bien salvado ese iso en cuanto al ave muy de frente para mi gusto los pájaros de frente no me suelen gustar ni creo que queden bien . el fondo muy bueno . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 En 30/11/2021 a las 0:08, Astarot300 dijo: Bufff,,,,, 12800 de ISO, simplemente brutal, que envidia sana me acabas de dar, me gusta, muy majo el mirlito de nueva temporada. Gracias por compartir y un saludo. Me alegra que te guste, en cuanto al Iso tengo unas cuantas mas, casi al mismo Iso... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 En 30/11/2021 a las 15:23, Antonio palmeras dijo: hola Bien salvado ese iso en cuanto al ave muy de frente para mi gusto los pájaros de frente no me suelen gustar ni creo que queden bien . el fondo muy bueno . saludos Gracias por comentar, si pues estaba mas derecho y tuve que esperar que se daleara un poco y no quise esperar mas, no se fuera a largar... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 Imagino que tiraste con iso automático, si fue así , el hecho de haber puesto +1.3EV como compensación de exposición ( eso pone en los Exif) te ha disparado el iso, podría haberse quedado en iso 5000 y los blancos hubiesen quedado menos quemados, tengamos en cuenta que a medida que subimos iso se va perdiendo mucho rango dinámico y por tanto capacidad de recuperación de luces y de sombras sin meter ruido o banding. Se nota una clara sobrexposición, aunque al ser luces suaves no queda mal y acentúa ese fondo tan homogéneo. Muy buen detalle del plumaje en la pechuga, pero claro, es que a tres metros y medio lo fusilaste...... Buena toma del pollo..!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 9:14, freengine dijo: Imagino que tiraste con iso automático, si fue así , el hecho de haber puesto +1.3EV como compensación de exposición ( eso pone en los Exif) te ha disparado el iso, podría haberse quedado en iso 5000 y los blancos hubiesen quedado menos quemados, tengamos en cuenta que a medida que subimos iso se va perdiendo mucho rango dinámico y por tanto capacidad de recuperación de luces y de sombras sin meter ruido o banding. Se nota una clara sobrexposición, aunque al ser luces suaves no queda mal y acentúa ese fondo tan homogéneo. Muy buen detalle del plumaje en la pechuga, pero claro, es que a tres metros y medio lo fusilaste...... Buena toma del pollo..!! Un saludo. Me alegra que te guste, y gracias por la aclaración, si fue Iso Automático... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas