Antonio palmeras Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 se nos asen mayores foto de hace unos años . ella y su perro by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 Se la ve feliz con su perro, esos perrillos son todo nervio, al menos posó para la foto, el retrato se ve bien, pero se me va la vista a la estructura metálica del puente al estar tan bien enfocado y tener esa línea de fuga tan marcada. La foto en conjunto me gusta, esos viejos puentes antiguos de perfiles remachados son una reliquia, sin desmerecer a la chiquilla que es muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 En 2/12/2021 a las 17:39, freengine dijo: Se la ve feliz con su perro, esos perrillos son todo nervio, al menos posó para la foto, el retrato se ve bien, pero se me va la vista a la estructura metálica del puente al estar tan bien enfocado y tener esa línea de fuga tan marcada. Muchas gracias por comentar tienes razón la fuga delas líneas del puente nos sacan de la foto muy rápido creo yo , componer en retrato a mi me cuesta mucho lo veo muy complicado si incluyo cosas distraen si no pongo nada me parecen fotos de carnes no se , se me ase mas fácil, componer con los pájaros y los paisajes . En 2/12/2021 a las 17:39, freengine dijo: La foto en conjunto me gusta, esos viejos puentes antiguos de perfiles remachados son una reliquia, sin desmerecer a la chiquilla que es muy guapa. Un saludo. el puente lo tengo en paisaje también pero con una luz normal me gustaría hacer ay un atardecer pero esta muy lejos de caza . la niña en lo guapa sale ala madre jajajja por suerte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 Hola. En retratos cuantos menos elementos interfieran en la toma ...mejor. Un punto de fuga en paisaje, en arquitectura suele funcionar, aquí pienso que suele distraer, nuestra vista va directamente a a derecha, además que la modelo está muy centrada. Para mi un recorte por la derecha donde empieza esa fila de adoquines y a la izquierda otro a nivel del madero oblicuo. La protagonista queda en los 2/3 y gana muchisimo. Pero lo importante es como lo has visto tú. La niña....preciosa. Salu2 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 En 3/12/2021 a las 13:57, Alekhine dijo: Hola. En retratos cuantos menos elementos interfieran en la toma ...mejor. Un punto de fuga en paisaje, en arquitectura suele funcionar, aquí pienso que suele distraer, nuestra vista va directamente a a derecha, además que la modelo está muy centrada. Para mi un recorte por la derecha donde empieza esa fila de adoquines y a la izquierda otro a nivel del madero oblicuo. La protagonista queda en los 2/3 y gana muchisimo. Pero lo importante es como lo has visto tú. La niña....preciosa. Salu2 Muchas gracias por los consejos y el análisis tan detallado . la toma no la puedo repetir igual pero si con unos años mas y sin perro lo intentare cuando pase por allí usar el puente como fondo mas que como fuga y dejar la fuga para el paisaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 (editado) En 3/12/2021 a las 13:57, Alekhine dijo: Hola. En retratos cuantos menos elementos interfieran en la toma ...mejor. Un punto de fuga en paisaje, en arquitectura suele funcionar, aquí pienso que suele distraer, nuestra vista va directamente a a derecha, además que la modelo está muy centrada. Para mi un recorte por la derecha donde empieza esa fila de adoquines y a la izquierda otro a nivel del madero oblicuo. La protagonista queda en los 2/3 y gana muchisimo. Pero lo importante es como lo has visto tú. La niña....preciosa. Salu2 +1 Tal cual pienso yo. Y aprecio una ligera dominante verdosa, ¿soy el único?. Saludos, Pere Editado 17 de Diciembre de 2021 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 13:39, Pere63 dijo: +1 Tal cual pienso yo. Y aprecio una ligera dominante verdosa, ¿soy el único?. Saludos, Pere hola muchas gracias por pasarte y tu comentario en la cría no aprecio dominante pero en el puente es verdad se ve raro el color . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas