Carlos Barriuso Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Espero que os guste. Saludos http://Colias by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 hola buenos días muy bonita las maris son preciosas y el fondo muy bonito el echo de componer poniéndolas a distintas alturas muy buena idea . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Nunca he visto unas colias croceus con esos amarillos apagados y los violetas tan subidos, sino mas bien al revés,lo que mas destaca son los amarillos de sus pigmentos alares. Por lo demás, composición bonita, bien estudiada y trabajo con tu sello personal, siempre en tu línea de fondos cremosos y mariposas a pares, imágenes mas artísticas que naturales, lucen muy bien, eso sí.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 Hola Carlos. Me gusta tu fotografía. Le daría un toquecito cálido con el BB, aunque a lo mejor me equivoco. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 19 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 Buena compo, con un fondo "de los tuyos". Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 12:00, Antonio palmeras dijo: hola buenos días muy bonita las maris son preciosas y el fondo muy bonito el echo de componer poniéndolas a distintas alturas muy buena idea . saludos En 18/12/2021 a las 22:26, NORGARCIA2013 dijo: Hola Carlos. Me gusta tu fotografía. Le daría un toquecito cálido con el BB, aunque a lo mejor me equivoco. Saludos cordiales. En 9/12/2021 a las 9:53, freengine dijo: Nunca he visto unas colias croceus con esos amarillos apagados y los violetas tan subidos, sino mas bien al revés,lo que mas destaca son los amarillos de sus pigmentos alares. Por lo demás, composición bonita, bien estudiada y trabajo con tu sello personal, siempre en tu línea de fondos cremosos y mariposas a pares, imágenes mas artísticas que naturales, lucen muy bien, eso sí.. Saludos. En 6/12/2021 a las 12:00, Antonio palmeras dijo: hola buenos días muy bonita las maris son preciosas y el fondo muy bonito el echo de componer poniéndolas a distintas alturas muy buena idea . saludos Me alegro que os haya gustado, gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas