Jump to content

Calma

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del pasado día 6 de diciembre, que me pilló por tierras del levante almeriense, no por motivos fotográficos, pero en el coche no puede faltar al menos un cuerpo de cámara y un par de objetivos junto con un trípode aunque sea pequeño.

Como me sobró algo de tiempo una vez resueltos los asuntos que me llevaron a estas tierras, me dirigí desde Garrucha hasta Mojácar, buscando rincones que conozco bien desde mi niñez, no pude bordear como tenía pensado, cargado con los bártulos, porque no llevaba vadeador y me iba a mojar seguro con el levante que hacía, pues hay un par de calas por aquí que son francamente únicas , con unas formaciones rocosas muy peculiares. Como vi que no había manera y era ya un poco tarde, me tuve que conformar con la playa principal ( El Sombrerico), pues también quería parar a la vuelta en la Torre y Arco del Pirulico para hacer alguna nocturna-crepuscular con el 14mm, y así fue. Todo con un poco de prisa porque me quedaban mas de 3 horas de camino hasta casa.

El cielo no tenía ni una puñetera nube pero al menos estaba bastante limpio y reflejaba bien las luces crepusculares, así que tiré de filtro ND y larga expo, la tarde se prestaba a ello.

51737488019_950ddea71f_b.jpgCalma by Arístides Díaz, en Flickr

D810

AFS 16-35 VR a 19mm

20s. a f-16

iso-32

ND Formatt Hitech 1.2 de 3 pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2021 a las 21:34, Francis Minini dijo:

Pues para hacerlas con prisa no esta mal, tiene buenos tonos y reflejos, se le ven (Motas), el filtro 1.2 no es de tres pasos....Compi..

Saludos...

Es verdad, es de 4 pasos, me he confundido con el ND 0.9, es que hacia tiempo que no los usaba. 

Gracias por tu aclaración, y comentarios por supuesto.., se ve que estaba "sucillo" el filtro, les daré con "tres brujas", se quedan como nuevos. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/12/2021 a las 20:52, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy descompensada la composición me pide algo en el lado derecho un barco para la próxima jajajja 

bonitos colores .

saludos 

No había mucho donde rascar, y el cielo tampoco estaba muy interesante que digamos.., gracias por pasarte Antonio.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 15/12/2021 a las 21:57, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Arístides, es una imagen que transmite su título "Calma". Aparte de las motas, fáciles de clonar, veo una ligeras bandas en el cielo. Me gusta tu imagen.

Saludos cordiales.

La he observado en Flickr y es verdad que tiene un poco de banding, no me había dado cuenta hasta ahora, tampoco es que se note mucho pero ahí está..

Gracias por tu visita y observaciones, me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario