peviba Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola Espero que les guste y como siempre espero sus opiniones Saludos Pedro Distancia focal 200 mm Diafragma F/11 Velocidad de obturación S/500s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Jejejejeje. Si que recuerda a Taxi driver, si. El retrato me gusta. Quizás la hubiera centrado un pelín mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 (editado) Wow, a eso le llamo yo un Tipo Duro... y el gesto de su cara refuerzan mucho más esa idea. Saludos Editado 7 de Mayo de 2009 por mistertuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 En general me gusta bastante la toma. Me distrae quizás un poco la parte de aire que hay a la izquierda superior del sujeto, no se, no parece muy natural... ¿humo? o algó así... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 A mi me parece un poco quemada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 El uso del tampón de clonar en la parte superior izquierda es demasiado burdo y se nota mucho... quizá hasta distrae más que lo que has tapado. Coincido en que está alta de luces y tampoco me gusta la escasa nitidez; pero la pose no está mal, tiene fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Jejejejeje. Si que recuerda a Taxi driver, si. El retrato me gusta. Quizás la hubiera centrado un pelín mas. Un saludo Hola que hay y....es de mi época jajaja gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Wow, a eso le llamo yo un Tipo Duro... y el gesto de su cara refuerzan mucho más esa idea. Saludos Hola mistertuko y si lo hubieras vista personalmente....medía como dos metros , gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 (editado) En general me gusta bastante la toma. Me distrae quizás un poco la parte de aire que hay a la izquierda superior del sujeto, no se, no parece muy natural... ¿humo? o algó así... un saludo Pede ser el tapón de clonar lo veré, gracias por pasar Saludos Pedro Editado 8 de Mayo de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 A mi me parece un poco quemada... saludos Hola macob gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 El uso del tampón de clonar en la parte superior izquierda es demasiado burdo y se nota mucho... quizá hasta distrae más que lo que has tapado. Coincido en que está alta de luces y tampoco me gusta la escasa nitidez; pero la pose no está mal, tiene fuerza. Hola HermetiC gracias por pasar y por tus comentarios veré de corregir la parte izquierda, alta de luces .... y puede ser , escasa nitidez ....no lo veo pero bueno . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Bueno aqui va la versión corregida a ver si esta mejor Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Sigo sin ver nitidez... da la sensación de que la foto es un recorte, que has reescalado y/o metido luego una máscara de enfoque bastante excesiva para corregir la falta de nitidez. No sé si realmente es así, pero es la sensación que da... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Sigo sin ver nitidez... da la sensación de que la foto es un recorte, que has reescalado y/o metido luego una máscara de enfoque bastante excesiva para corregir la falta de nitidez. No sé si realmente es así, pero es la sensación que da... Estimado HermetiC pues no es asi , yo en mi computadora la veo con nitidez ahora que me digas que tenga mucha máscara de enfoque, bueno, puede ser que la tenga que bajar un poco pero no acostumbro a abusar de ella y no es ningún recorte incluso la tengo en Color nada mas que me animé a pasarla en B&N que es lo que mas me gusta, de todas maneras te agradezco que pasastes nuevamente a verla y leer tus opiniones uno siempre aprende de ellas. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Coñe me gusta... la veo de la leche de bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 ¿Puedes poner la original sin máscara de enfoque? Muchas veces un exceso de máscara de enfoque provoca el efecto contrario al buscado: pérdida de nitidez por sobreenfoque y saturación de líneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Coñe me gusta... la veo de la leche de bien. Saludos. Hola Fernando gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas