Jump to content

Taxi Drive

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

El uso del tampón de clonar en la parte superior izquierda es demasiado burdo y se nota mucho... quizá hasta distrae más que lo que has tapado.

Coincido en que está alta de luces y tampoco me gusta la escasa nitidez; pero la pose no está mal, tiene fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, a eso le llamo yo un Tipo Duro... y el gesto de su cara refuerzan mucho más esa idea.

Saludos

Hola mistertuko y si lo hubieras vista personalmente....medía como dos metros , gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

En general me gusta bastante la toma.

Me distrae quizás un poco la parte de aire que hay a la izquierda superior del sujeto, no se, no parece muy natural... ¿humo? o algó así...

un saludo

Pede ser el tapón de clonar lo veré, gracias por pasar

Saludos

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

El uso del tampón de clonar en la parte superior izquierda es demasiado burdo y se nota mucho... quizá hasta distrae más que lo que has tapado.

Coincido en que está alta de luces y tampoco me gusta la escasa nitidez; pero la pose no está mal, tiene fuerza.

Hola HermetiC gracias por pasar y por tus comentarios veré de corregir la parte izquierda, alta de luces .... y puede ser , escasa nitidez ....no lo veo pero bueno .

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Sigo sin ver nitidez... da la sensación de que la foto es un recorte, que has reescalado y/o metido luego una máscara de enfoque bastante excesiva para corregir la falta de nitidez. No sé si realmente es así, pero es la sensación que da...

Estimado HermetiC pues no es asi , yo en mi computadora la veo con nitidez ahora que me digas que tenga mucha máscara de enfoque, bueno, puede ser que la tenga que bajar un poco pero no acostumbro a abusar de ella y no es ningún recorte incluso la tengo en Color nada mas que me animé a pasarla en B&N que es lo que mas me gusta, de todas maneras te agradezco que pasastes nuevamente a verla y leer tus opiniones uno siempre aprende de ellas.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario