Jump to content

Zampullin comun

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 14/12/2021 a las 0:58, Francis Minini dijo:

Preciosa toma con las gotitas del agua..

Saludos..

muchas gracias por comentar .

En 14/12/2021 a las 16:26, freengine dijo:

Las gotas y el pájaro mojado indican que acababa de salir de su buceo, éstos no paran.., has conseguido una toma que va mas allá de la típica foto de estanque. 

Un saludo. 

Muchas gracias por comentar . Si estos no paran y son complicados de pillar llevaba viéndolos desde mi hide mucho tiempo sin lograr nada asta que por fin se puso a tiro .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

Muy maja esta toma, cierto es, que esta especie para mí es de las más cachondas de fotografíar y te ríes un montón, pues cuando ya lo tienes a tiro/foco de repente se zambulle y aparece a 5/8 metros más aya , te torean como quieren jajaja.

Lo más peculiar cuando llegas a su hábitat es sin duda su característica llamada o reclamo, ya no digamos cuando están en bullas con otro congénere, las tropelías son tremendas uno detrás del otro. A mi me encant:D

Saludos y a seguir así. Disfrutando.

Enlace al comentario

En 14/12/2021 a las 16:44, Astarot300 dijo:

Hola Antonio,

Muy maja esta toma, cierto es, que esta especie para mí es de las más cachondas de fotografíar y te ríes un montón, pues cuando ya lo tienes a tiro/foco de repente se zambulle y aparece a 5/8 metros más aya , te torean como quieren jajaja.

Lo más peculiar cuando llegas a su hábitat es sin duda su característica llamada o reclamo, ya no digamos cuando están en bullas con otro congénere, las tropelías son tremendas uno detrás del otro. A mi me encant:D

Saludos y a seguir así. Disfrutando.

Muchas gracias por comentar .

si te marean con tanto zambullirse ,el nombre no se lo pusieron en balde jajaj la escena mas bonita que e visto es cuando llevan Asus crías en el lomo pero no pude fotografiarlos .

lo malo que el habitas de estos me pilla muy lejos , cargar con todo el equipo ya 8 k me cuesta jajajaj la vejes 

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario