Francis Minini Publicado 14 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2021 Desde Hide Espia.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 14 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2021 (editado) Bonito ejemplar de lavandera, con una pose chulesca diría yo Jajajaja , con un fondo magnífico. Gracias francis por compartir y deleitarnos. Saludos. Editado 14 de Diciembre de 2021 por Astarot300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 hola muy buena me gusta la pose del bicho y la composición que le as dado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Guapísima¡, fondo y pose que ayudan a resaltarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Gran toma, con esa pose "chulesca", como dice el compañero... No son pájaros de posar las cascadeñas, siempre las he visto dando saltitos entre las charcas y bordes de acequias y paran poco quietas, así que mas mérito aún. Un saludo Francis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Me gusta tu fotografía. Buena captura. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 0:15, Astarot300 dijo: Bonito ejemplar de lavandera, con una pose chulesca diría yo Jajajaja , con un fondo magnífico. Gracias francis por compartir y deleitarnos. Saludos. Gracias me alegra que te guste... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 8:17, Antonio palmeras dijo: hola muy buena me gusta la pose del bicho y la composición que le as dado . saludos Gracias por tu comentario.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 20:42, anmibi dijo: Guapísima¡, fondo y pose que ayudan a resaltarla. Gracias por pasar y comentar... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 21:40, freengine dijo: Gran toma, con esa pose "chulesca", como dice el compañero... No son pájaros de posar las cascadeñas, siempre las he visto dando saltitos entre las charcas y bordes de acequias y paran poco quietas, así que mas mérito aún. Un saludo Francis. Si no son mucho de posarse, esta querría que la guardara y estuvo de Modelo un buen tiempo... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 0:16, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta tu fotografía. Buena captura. Felicitaciones. Saludos cordiales. Gracias, me alegra que te guste.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas