Francis Minini Publicado 14 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2021 Hechando la tarde en Barrika, esta vez no pude cojer un buen atardecer, pero menos da una Piedra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 hola muy buena composición y unos colores muy boniticos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 14/12/2021 a las 23:42, Francis Minini dijo: Hechando la tarde en Barrika, esta vez no pude cojer un buen atardecer, pero menos da una Piedra... A veces, echando ese tiempo para componer imagen con el zenit de la jornada, siempre hay tiempo y momentos en que aparecen mas imágenes, conforme se divisa el entorno, aunque por lo general, el regreso a casa, está colmado de diferentes imágenes no previstas. Siempre es una tentación, mantener ese gran angular dispuesto a localizar escenarios visualmente atractivos, como puede ser este mismo, sobre estos afloramientos del "flysh" en esta zona de la cornisa cantábrica. Ante esta sencilla imagen, con cromática tan sobria como densa, la visión tan personal sobre esta marina, no cabe duda que no pasa desapercibida, por la potenciación de los tonos verdosos que se entremezclan con los azules. Me imagino la de vueltas que habrás dado sobre esta zona costera. Esperemos ver alguna fotografías mas de ese lugar, a pesar de que, siempre ha sido una tentación para los fotógrafos que vienen a probar y apurar la capacidad de sus grandes angulares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Veo una hermosa fotografía, con bellos colores. Me molesta un poco esa especie de reflejo del lado inferior derecho, que es por la larga exposición que produce la marisma. El cielo muy bueno. ¿ No mejoraría aún mas si el horizonte no estuviese al medio ?. A lo mejor me equivoco. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 8:13, Antonio palmeras dijo: hola muy buena composición y unos colores muy boniticos . saludos Gracias Antonio, me alegra que te guste... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 10:20, Caleidoscopio bis dijo: A veces, echando ese tiempo para componer imagen con el zenit de la jornada, siempre hay tiempo y momentos en que aparecen mas imágenes, conforme se divisa el entorno, aunque por lo general, el regreso a casa, está colmado de diferentes imágenes no previstas. Siempre es una tentación, mantener ese gran angular dispuesto a localizar escenarios visualmente atractivos, como puede ser este mismo, sobre estos afloramientos del "flysh" en esta zona de la cornisa cantábrica. Ante esta sencilla imagen, con cromática tan sobria como densa, la visión tan personal sobre esta marina, no cabe duda que no pasa desapercibida, por la potenciación de los tonos verdosos que se entremezclan con los azules. Me imagino la de vueltas que habrás dado sobre esta zona costera. Esperemos ver alguna fotografías mas de ese lugar, a pesar de que, siempre ha sido una tentación para los fotógrafos que vienen a probar y apurar la capacidad de sus grandes angulares. Saludos. Pues si compañero, si que le di muchas vueltas y también me quede coon unas pocos de imágenes.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 21:48, NORGARCIA2013 dijo: Veo una hermosa fotografía, con bellos colores. Me molesta un poco esa especie de reflejo del lado inferior derecho, que es por la larga exposición que produce la marisma. El cielo muy bueno. ¿ No mejoraría aún mas si el horizonte no estuviese al medio ?. A lo mejor me equivoco. Saludos cordiales. Hola.... Pues si posiblemente podría mejorar si no tuviera el horizonte en el medio, pero mira esta la tire así, aunque tengo mas con menos cielo, pero estamos hablando de esta- Gracias por tu comentario......Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Hola, muy agradable de ver, y pensar que estoy a 20 minutos de este sitio y no me dio nunca por ir de safari fotográfico por aquí, saludos de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 Me alegra que te guste Felipe, tan cerca que lo tienes y todavía no has pasado por hay?? No te arrepentirás... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 No ha podido ser al atardecer pero hay que reconocer que la fotografía es muy bonita, con esos verdes tan luminosos que más tarde quizás no hubiesen resaltado tanto. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 14/12/2021 a las 23:42, Francis Minini dijo: Hechando la tarde en Barrika, esta vez no pude cojer un buen atardecer, pero menos da una Piedra... Bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 29/12/2021 a las 18:17, Llebrez dijo: No ha podido ser al atardecer pero hay que reconocer que la fotografía es muy bonita, con esos verdes tan luminosos que más tarde quizás no hubiesen resaltado tanto. Saludos. Luis. Gracias me alegra que te guste..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 29/12/2021 a las 18:48, oteros dijo: Bonita Gracias por tu comentario.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 Muy bonita compañero, paisaje espectacular, buen cielo, colores y sedas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 En 30/12/2021 a las 21:08, Eduardo81 dijo: Muy bonita compañero, paisaje espectacular, buen cielo, colores y sedas. Saludos cordiales Gracias, me alegra que te guste... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas