Jump to content

Problemas recientes con Snapbridge

JoseMGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una z6 y una z6ii, he trabajado con ellas estos dos años bien con la aplicación, configurada esta y la cámara en bluetooh para enviarme las fotos que quería marcando en cámara y se pasaban rápido al móvil android, dos móviles de distintas marcas. Digo pasaban porque ultimamente el programa tarda en actualizar las fotos que descarga en la aplicacion, no se visualizan en ella pero en cambio si están en el carrete, tienes que cerrar y abrir varias veces la aplicación.

Pero el problema que ayer recibimos en el trabajo una nueva z6ii, he copiado los parametros de la mia y configurado el bluetooh de la misma forma, y se ha quedado siempre en envío y no actualiza, he apagado el móvil tres veces y configurado otras tantas la cámara y acabé sacando la tarjeta y pasando las fotos a un lector otg, algo pasa, no se si es la cámara nueva o está fallando demasiado Snapbridge.

¿Alguien ha pasado por esto recientemente? Gracias. Esta opción es fundamental para mi trabajo diario y sino lo soluciono pienso devolver la cámara por si puede ser un problema de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web