Jump to content

Diputación Foral de Bilbao

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/12/2021 a las 20:45, RAMON MUNOZ dijo:

Vaya nitidez, impresionante. La composición la veo muy equilibrada y muy bien levantado el edificio, porque con ese gran angular siempre quedan tumbados.

Felicidades por la toma Luis.

Un abrazo, Ramón

Gracias, Ramón.

Tiene mucho trabajo de edición para corregir la perspectiva. No es posible tomar la fotografía más lejos ni con menos angular, por lo que no hay más remedio que presentarla "tumbada" o corregirla en la medida de lo posible.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2021 a las 18:57, Llebrez dijo:

51749666410_5634c08b0a_b.jpgProvincial Council by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
14.0-24.0 mm f/2.8
ƒ/5.6 14.0 mm 1/640 100

Recuerdo la 1° vez q vi este edificio y me impresiono por su belleza y sus detalles, has conseguido una toma a su altura con una excelente nitidez.

Enhorabuena!!

Salu2

Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 23:04, nimega dijo:

Recuerdo la 1° vez q vi este edificio y me impresiono por su belleza y sus detalles, has conseguido una toma a su altura con una excelente nitidez.

Enhorabuena!!

Salu2

Muchas gracias amigo. Un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Además de la nitidez que ya está comentada, me hago cargo del trabajo en la corrección de perspectiva, que un 14 en FF no

debe de ser moco de pavo;  pero lo que más llama mi atención es la colocación de los peatones justo en el lugar en que están,

la simetría alcanza unas cotas inalcanzables para el grueso de los mortales, enhorabuena y felicidades. Saludos

Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 16:20, jordifus53 dijo:

Además de la nitidez que ya está comentada, me hago cargo del trabajo en la corrección de perspectiva, que un 14 en FF no

debe de ser moco de pavo;  pero lo que más llama mi atención es la colocación de los peatones justo en el lugar en que están,

la simetría alcanza unas cotas inalcanzables para el grueso de los mortales, enhorabuena y felicidades. Saludos

Efectivamente, Jordi, me llevó mucho tiempo la corrección y aún así nunca queda perfecto.

Muchas gracias por el comentario.

Luis.

Enlace al comentario

En 25/12/2021 a las 17:03, freengine dijo:

Impecable ejecución, es de destacar el día tan estupendo que elegiste, con esa luz suave y homogénea. 

Buen trabajo. 

Un saludo. 

Gracias Arístides.

Un saludo y Feliz Navidad.:navidad:

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...