coolpixer Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 Del it. mutisi 'muévase', 'retírese', voz con la que el apuntador indicaba a un actor que saliera de la escena, imper. del ant. mutarsi, y este del lat.mutāre 'mudar, irse de un lugar'. 648B968E-D81B-4388-ACBB-A28B745D7944 by iñigo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 Cortaría 2 o 3 filas de bloques por arriba, el muro se me hace demasiado oscuro y creo que en ByN funcionaría mucho mejor. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 Qué tal Pere, gracias por pasarte y por las sugerencias. ¿blanco y negro? Sí, lo lo probé y lo admite bien, pero al final me quedé con una opción en color ligeramente desaturada. En cuanto a lo de recortar, si es por formato, me parece bien: tiendo a mantener el formato (4/3) de mi pantalla (que coincide con el de la cámara), pero es verdad que algo más panorámico le sienta bien. Si es por mucho muro… la verdad es que no tiene más losetas porque no había :-). Mi idea era aprovechar la entrada de luz y el muro en la sombra para contrastar al personaje, pequeño, dinámico e iluminado contra un fondo masivo, estático y oscuro. Vamos, que si por mi fuera, podía haber sido algo así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 Si, lo del recorte es por formato, no por "cantidad", pues está muy claro que querías contrastar la insignificancia del transeúnte con la enormidad del muro. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 El efecto que esta foto produce es de una cierta incomodidad. Como bién sugieres el aspecto del inmenso muro es amenazador y contrasta con el personaje empequeñecido dirigiendose hacia un rincon donde no tiene espacio de salida y al que sus pasos dirigen a estrellarse contra otro muro invisible, lo que produce una sensación agobiante para el espectador. Como se ha dicho muchas veces, las reglas están para saltarselas y en esta imágen tu lo has hecho de manera indiscutible consiguiendo una fotografía impactante por la que no hay más que felicitarte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 A mí la impresión es de que el hombre sale de forma como avergonzado o acomplejado, ese muro impone lo suyo y me parece una fotografía magnífica con el sol justo en la espalda dándole un empujoncito por si es tímido.Me quedo con la primera, el efecto es más sutil, no tan forzado. Tanto el título como la foto de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 En 18/12/2021 a las 0:38, coolpixer dijo: Del it. mutisi 'muévase', 'retírese', voz con la que el apuntador indicaba a un actor que saliera de la escena, imper. del ant. mutarsi, y este del lat.mutāre 'mudar, irse de un lugar'. 648B968E-D81B-4388-ACBB-A28B745D7944 by iñigo, en Flickr Curiosa toma Iñigo, muy creativa, motiva al espectador a interpretarla. Me gusta mas la primera version, la recortada, q nos has compartido. La segunda la veo con el EH muy pequeño respecto al resto de la toma. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 En 18/12/2021 a las 18:25, rafafumado dijo: El efecto que esta foto produce es de una cierta incomodidad. Como bién sugieres el aspecto del inmenso muro es amenazador y contrasta con el personaje empequeñecido dirigiendose hacia un rincon donde no tiene espacio de salida y al que sus pasos dirigen a estrellarse contra otro muro invisible, lo que produce una sensación agobiante para el espectador. Como se ha dicho muchas veces, las reglas están para saltarselas y en esta imágen tu lo has hecho de manera indiscutible consiguiendo una fotografía impactante por la que no hay más que felicitarte. Un saludo! Qué tal Rafa, gracias por tus reflexiones. Siempre resulta interesante tu visión de la toma… Un saludo. En 21/12/2021 a las 16:34, jordifus53 dijo: A mí la impresión es de que el hombre sale de forma como avergonzado o acomplejado, ese muro impone lo suyo y me parece una fotografía magnífica con el sol justo en la espalda dándole un empujoncito por si es tímido.Me quedo con la primera, el efecto es más sutil, no tan forzado. Tanto el título como la foto de 10. Saludos Hola Jordi, gracias por pasarte. Como apuntas, la primera toma resulta más equilibrada. El bosquejo de la segunda lo hice clonando muro, pero si hubiera tenido material original… Un saludo. En 21/12/2021 a las 17:26, nimega dijo: Curiosa toma Iñigo, muy creativa, motiva al espectador a interpretarla. Me gusta mas la primera version, la recortada, q nos has compartido. La segunda la veo con el EH muy pequeño respecto al resto de la toma. Enhorabuena!! Qué tal compañero, me alegra que te haya resultado interesante. Como comentaba con Jordi, la verdad es que igual la primera toma es más “razonable”… pero si hubiera podido :-) Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Lleva tu sello, Iñigo. Felicidades por la toma, realmente impactante. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Qué tal Luis, muy amable… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas