lorete Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 (editado) Buenas al foro.... estoy buscando si existe la forma de cambiar esto: Si tomo una Foto y tengo activada la opción Pantalla / Visor estar se cambian Automáticamente. Lo que me molesta y no he encontrado la solución, existirá la posibilidad de que después de hacer la toma esta no aparezca inmediatamente en el visor? pues me molesta bastante. Pero debo decir que me siento mas cómodo si la toma la hago a travez del visor. ojalá me haya explicado y entiendan cual es mi problema. agradecido por los comentarios y la ayuda. mis saludos Solucionado, gracias Editado 20 de Diciembre de 2021 por lorete Problema Resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 Se lo que dices pero ahora no recuerdo como anularlo recuerdo que habían varias opciones¡¡mañana intento buscarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 En 20/12/2021 a las 19:13, lorete dijo: Buenas al foro.... estoy buscando si existe la forma de cambiar esto: Si tomo una Foto y tengo activada la opción Pantalla / Visor estar se cambian Automáticamente. Lo que me molesta y no he encontrado la solución, existirá la posibilidad de que después de hacer la toma esta no aparezca inmediatamente en el visor? pues me molesta bastante. Pero debo decir que me siento mas cómodo si la toma la hago a travez del visor. ojalá me haya explicado y entiendan cual es mi problema. agradecido por los comentarios y la ayuda. mis saludos Solucionado, gracias ¿Como se solucionó? quizás halla a quien le venga bien la solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 En 20/12/2021 a las 20:13, martello dijo: ¿Como se solucionó? quizás halla a quien le venga bien la solución. En el primer menú, menú de reproducción, la opción revisión de imagen. Puedes elegir: activada, sólo pantalla o desactivada. Supongo que es lo que quieres. Yo la tengo en desactivada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 21 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 (editado) En 20/12/2021 a las 19:13, lorete dijo: Buenas al foro.... estoy buscando si existe la forma de cambiar esto: Si tomo una Foto y tengo activada la opción Pantalla / Visor estar se cambian Automáticamente. Lo que me molesta y no he encontrado la solución, existirá la posibilidad de que después de hacer la toma esta no aparezca inmediatamente en el visor? pues me molesta bastante. Pero debo decir que me siento mas cómodo si la toma la hago a travez del visor. ojalá me haya explicado y entiendan cual es mi problema. agradecido por los comentarios y la ayuda. mis saludos Sorry, se me paso por alto la explicacion, tal como dice el compañero Dinin.... Gracias Dinin por tu amabilidad y aclarar la situación saludos Editado 21 de Diciembre de 2021 por lorete 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas