Jump to content

Pantalla / Visor


lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas al foro....

estoy buscando si existe la forma de cambiar esto: Si tomo una Foto y tengo activada la opción Pantalla / Visor estar se cambian Automáticamente. Lo que me molesta y no he encontrado la solución, existirá  la posibilidad de que después de hacer la toma esta no aparezca inmediatamente en el visor?  pues me molesta bastante. Pero debo decir que me siento mas cómodo si la toma la hago a travez del visor. ojalá me haya explicado y entiendan cual es mi problema.

agradecido por los comentarios y la ayuda.

mis saludos

Solucionado, gracias

Editado por lorete
Problema Resuelto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo que dices pero ahora no recuerdo como anularlo recuerdo que habían varias opciones¡¡mañana intento buscarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2021 a las 19:13, lorete dijo:

Buenas al foro....

estoy buscando si existe la forma de cambiar esto: Si tomo una Foto y tengo activada la opción Pantalla / Visor estar se cambian Automáticamente. Lo que me molesta y no he encontrado la solución, existirá  la posibilidad de que después de hacer la toma esta no aparezca inmediatamente en el visor?  pues me molesta bastante. Pero debo decir que me siento mas cómodo si la toma la hago a travez del visor. ojalá me haya explicado y entiendan cual es mi problema.

agradecido por los comentarios y la ayuda.

mis saludos

Solucionado, gracias

¿Como se solucionó? quizás halla a quien le venga bien la solución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2021 a las 20:13, martello dijo:

¿Como se solucionó? quizás halla a quien le venga bien la solución. 

En el primer menú, menú de reproducción, la opción revisión de imagen. Puedes elegir: activada, sólo pantalla o desactivada. Supongo que es lo que quieres. Yo la tengo en desactivada. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2021 a las 19:13, lorete dijo:

Buenas al foro....

estoy buscando si existe la forma de cambiar esto: Si tomo una Foto y tengo activada la opción Pantalla / Visor estar se cambian Automáticamente. Lo que me molesta y no he encontrado la solución, existirá  la posibilidad de que después de hacer la toma esta no aparezca inmediatamente en el visor?  pues me molesta bastante. Pero debo decir que me siento mas cómodo si la toma la hago a travez del visor. ojalá me haya explicado y entiendan cual es mi problema.

agradecido por los comentarios y la ayuda.

mis saludos

Sorry, se me paso por alto la explicacion, tal como dice el compañero Dinin.... 

Gracias Dinin por tu amabilidad y aclarar la situación

saludos

Editado por lorete
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...