Antonio palmeras Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Curruca carrasqueña by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 La luz que pillaste no era muy allá, caía el sol a plomo con esas sombras duras, el encuadre tampoco lo veo muy favorecedor, me pide el ave menos centrada ,con mas aire por la izquiera y sin ese tallo vertical de la derecha de hinojo seco. el detalle del pájaro tampoco es muy bueno, no sé si por el iso , alomejor no hubiera sido necesario disparar a 1/2500 ni mucho menos y eso hubiera ayudado a mejor calidad al bajar el iso bastante. Lo que sí es verdad es que estos pájaros son dificilísimos de pillar por esquivos y nerviosos, y de ver porque son muy escasos, por mi zona aún no he visto ninguna carrasqueña, lo mas parecido que he pillado han sido la tomillera y la rabilarga, y ya me ha costado un montón, así que te felicito por la toma. Los pájaros se pillan cuando se puede, una vez con mejores condiciones, luz, posaderos, poses , etc.., y otras veces con peores, pero ahí está... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Preciosa captura, pero estoy de acuerdo con el compañero, la Luz si parece que es muy dura pero de todas maneras en Flickr se ve mucho mejor... Saludos.., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 26/12/2021 a las 20:07, freengine dijo: La luz que pillaste no era muy allá, caía el sol a plomo con esas sombras duras, el encuadre tampoco lo veo muy favorecedor, me pide el ave menos centrada ,con mas aire por la izquiera y sin ese tallo vertical de la derecha de hinojo seco. el detalle del pájaro tampoco es muy bueno, no sé si por el iso , alomejor no hubiera sido necesario disparar a 1/2500 ni mucho menos y eso hubiera ayudado a mejor calidad al bajar el iso bastante. gracias por comentar . tienes razón en lo de la luz y en lo del la velocidad tiene su explicación es que estaba haciendo entradas a posadero del abejarucos en manual y se me poso al lado este chiquitín , así que avía a que aprovechar como fuera . En 26/12/2021 a las 20:07, freengine dijo: Lo que sí es verdad es que estos pájaros son dificilísimos de pillar por esquivos y nerviosos, y de ver porque son muy escasos, por mi zona aún no he visto ninguna carrasqueña, lo mas parecido que he pillado han sido la tomillera y la rabilarga, y ya me ha costado un montón, así que te felicito por la toma. Los pájaros se pillan cuando se puede, una vez con mejores condiciones, luz, posaderos, poses , etc.., y otras veces con peores, pero ahí está... si se ven poco tienes razón y estoy de acuerdo no siempre pueden estar en la puntita de la ramita jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 2:24, Francis Minini dijo: Preciosa captura, pero estoy de acuerdo con el compañero, la Luz si parece que es muy dura pero de todas maneras en Flickr se ve mucho mejor... Saludos.., Muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Es la primera vez que veo este ejemplar. Gracias por traerlo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 18:40, Llebrez dijo: Es la primera vez que veo este ejemplar. Gracias por traerlo. Un saludo. Luis. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas