Jump to content

Retrato del petirrojo......

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hoy traigo a un simpático y atractivo petirrojo, rondaba por el Hide muy alegre y contento a la par que comía de vez en cuando, al ver que se mostraba confiado, cosa rara ya que suelen deambular algún que otro lindo gatito,de ahí que generalmente su muestren algo ariscos, es por ello que al aparecer y fiarse del momento, pues aproveche su especial gentileza para sacarle unas cuantas tomas, esta en particular me dejo hacerle un retrato, del cual quede tremendamente agradecido.

Espero guste o entretenga, gracias por la visita, y Feliz año a todos.

51781049699_fe85c91617_b.jpgRetrato del Petirrojo ( Erithacus rubecula ) by Miguel Ángel  ., en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2
  • ƒ/6.3
  • 600.0 mm
  • 1/1000
  • 2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2021 a las 2:05, Francis Minini dijo:

Pues si, excelente primer plano....

Saludos...

En 28/12/2021 a las 7:47, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita buen pp y buenos detalles en el plumaje 

me gusta 

saludos 

En 28/12/2021 a las 16:15, freengine dijo:

No soy partidario de encuadres tan cerrados pero he de reconocer que ha quedado genial, la luz acompañó y el pajarillo posó estupendamente. 

Un saludo. 

Buenas tardes compañeros.

Mil Gracias por vuestra visita y comentarios, sin duda son para mi aportes muy positivos  para seguir creciendo.

El próximo año más y mejor, por lo menos no cejaré en mi empeño en seguir mejorando en practicar  y si se puede en equipo,  siempre y cuando los pipis se dejen, jejeje.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web