Astarot300 Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Hola chicos, hoy traigo a un simpático y atractivo petirrojo, rondaba por el Hide muy alegre y contento a la par que comía de vez en cuando, al ver que se mostraba confiado, cosa rara ya que suelen deambular algún que otro lindo gatito,de ahí que generalmente su muestren algo ariscos, es por ello que al aparecer y fiarse del momento, pues aproveche su especial gentileza para sacarle unas cuantas tomas, esta en particular me dejo hacerle un retrato, del cual quede tremendamente agradecido. Espero guste o entretenga, gracias por la visita, y Feliz año a todos. Retrato del Petirrojo ( Erithacus rubecula ) by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 ƒ/6.3 600.0 mm 1/1000 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Pues si, excelente primer plano.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 hola muy bonita buen pp y buenos detalles en el plumaje me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 No soy partidario de encuadres tan cerrados pero he de reconocer que ha quedado genial, la luz acompañó y el pajarillo posó estupendamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 2:05, Francis Minini dijo: Pues si, excelente primer plano.... Saludos... En 28/12/2021 a las 7:47, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita buen pp y buenos detalles en el plumaje me gusta saludos En 28/12/2021 a las 16:15, freengine dijo: No soy partidario de encuadres tan cerrados pero he de reconocer que ha quedado genial, la luz acompañó y el pajarillo posó estupendamente. Un saludo. Buenas tardes compañeros. Mil Gracias por vuestra visita y comentarios, sin duda son para mi aportes muy positivos para seguir creciendo. El próximo año más y mejor, por lo menos no cejaré en mi empeño en seguir mejorando en practicar y si se puede en equipo, siempre y cuando los pipis se dejen, jejeje. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas