Eduardo81 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Un nuevo amanecer en cádiz, imagen tomada ayer al alba, Equipo Nikon D610 + Nikon AFD 28-105 + Trípode y auto disparador. Saludos y Féliz Año Nuevo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Preciosa Pano, me gusta los tonos y bello puente.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Preciosa Joaquín, unos tonos increíbles. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 2:38, Francis Minini dijo: Preciosa Pano, me gusta los tonos y bello puente.. Saludos... En 13/1/2022 a las 13:45, Llebrez dijo: Preciosa Joaquín, unos tonos increíbles. Saludos. Luis. Gracias compañeros por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Que bonita foto Joaquín! Me encanta la luz y ese dorado del amanecer! Enhorabuena y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 13:10, Aprendiendo dijo: Que bonita foto Joaquín! Me encanta la luz y ese dorado del amanecer! Enhorabuena y un cordial saludo. Gracias compañero por pasar y comentar me alegro que te guste. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ed7madrid Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 Preciosa la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 En 10/2/2022 a las 19:57, ed7madrid dijo: Preciosa la foto!! Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Bien conseguida la panorámica sobre el famoso puente. Qué buenas luces has sabido capturar. Preciosa, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas