Jump to content

Problema con Sigma 24-70 Art

yonikontiniando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gente que tal.   tengo un problemita con este objetivo a ver si algun tecnico de la rama  conoce el caso.    resulta que  cuando hago uso del autofoco osea que enfoco para disparar  se mueve el visor como si fuera uno de los cristales   principalmente  cuando lo muevo de  24 a 70 o    70 a  24 . la foto sale  bien  sin problema ninguno pero es molestoso cuando  vas  a hacer una foto y siente como si el algo adentro esta suelto como un cristal  es la sensación que me da y es feo ver el visor que se mueve.  hace ya mucho que lo hace  el lente lo tengo hace unos 4 años desde que salio   y   en los ultimos 2 años venia haciendo eso  no siempre   pero en los ultimos meses es mas frecuente  y ya el otro dia me canso.   como dije la foto sale bien y todo pero ver el visor que se mueve como si fuera el autofoco   es molestoso.  

Alguien mas le paso  esto con algun lente Sigma ART  con este problema o alguna otra marca   escucharon algo al respecto  busque información de  esto pero no encontré nada por ningún lado.      o ya es hora de mandarlo a revisar con algun tecnico ??     

gracias por su respuesta..   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si, no lo hacia antes, es que le pasa algo o le sucederá algo en breve. Es posible que el flexo de comunicación para cuando se extiende la óptica en longitud focal tenga señales de uso y falle de esa manera. Porque no preguntas en Dinasa que le echen un vistazo?.

Editado por Spyder
Enlace al comentario

En 3/1/2022 a las 3:20, Spyder dijo:

Hola.

Si, no lo hacia antes, es que le pasa algo o le sucederá algo en breve. Es posible que el flexo de comunicación para cuando se extiende la óptica en longitud focal tenga señales de uso y falle de esa manera. Porque no preguntas en Dinasa que le echen un vistazo?.

Si  al principio  comenzó hacerlo como al año y medio que lo compre pero nunca le hice caso.  después cada vez fue mas frecuente  hasta el otro dia que no paraba de moverse  cuando voy a tomar una foto    duro como unos  4 segundo moviéndose el visor para cuando presiono el boton de disparo cuando enfoca   eso de  Dinasa donde es .. ??      

Enlace al comentario

En 3/1/2022 a las 12:55, yonikontiniando dijo:

eso de  Dinasa donde es .. ??      

Se llamaba así antes, el nombre actual es DST y su sitio web es este:

https://dstfotografia.com/

En el sitio tienes las vías de contacto, muchos compañeros del foro lo recomiendan por su seriedad y sus precios.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

En 3/1/2022 a las 10:16, salvad3200 dijo:

Yo tengo un sigma 17-50, me hace el mismo efecto y se debe al estabilizador de imagen cuando se enciende o cuando deja de actuar, que no sea eso..

Si es eso no hay problema, es normal.

exactamente    es tal como lo describes    es cuando se enciende el estabilizador  y deja de actuar   .     si es normal   me quedo traqnuilo como dije antes  la foto sale bien todo normal solo que ese movimiento del visor  por el estabilizador  es molestoso  pense que era algo de falta de  mantenimiento por dentro o algo. pero bue me quedo tranquilo jajajaj

Enlace al comentario

En 3/1/2022 a las 11:20, Galois dijo:

Se llamaba así antes, el nombre actual es DST y su sitio web es este:

https://dstfotografia.com/

En el sitio tienes las vías de contacto, muchos compañeros del foro lo recomiendan por su seriedad y sus precios.

Un saludo y suerte.

excelente casa  aunque estoy en otro continente pero muchas gracias...

Enlace al comentario

En 5/1/2022 a las 2:05, yonikontiniando dijo:

excelente casa  aunque estoy en otro continente pero muchas gracias...

Ah, lo siento. Como en tu perfil no se ve la población (hay un 1), no pensé que estabas fuera de España.

De todas formas, veo que otro usuario te ha dicho que es normal el comportamiento del objetivo.

Si no lo fuera, tendrás que averiguar qué servicio técnico de Sigma hay en tu zona.

Un saludo y buen año.

Enlace al comentario