yonikontiniando Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Hola Gente que tal. tengo un problemita con este objetivo a ver si algun tecnico de la rama conoce el caso. resulta que cuando hago uso del autofoco osea que enfoco para disparar se mueve el visor como si fuera uno de los cristales principalmente cuando lo muevo de 24 a 70 o 70 a 24 . la foto sale bien sin problema ninguno pero es molestoso cuando vas a hacer una foto y siente como si el algo adentro esta suelto como un cristal es la sensación que me da y es feo ver el visor que se mueve. hace ya mucho que lo hace el lente lo tengo hace unos 4 años desde que salio y en los ultimos 2 años venia haciendo eso no siempre pero en los ultimos meses es mas frecuente y ya el otro dia me canso. como dije la foto sale bien y todo pero ver el visor que se mueve como si fuera el autofoco es molestoso. Alguien mas le paso esto con algun lente Sigma ART con este problema o alguna otra marca escucharon algo al respecto busque información de esto pero no encontré nada por ningún lado. o ya es hora de mandarlo a revisar con algun tecnico ?? gracias por su respuesta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 (editado) Hola. Si, no lo hacia antes, es que le pasa algo o le sucederá algo en breve. Es posible que el flexo de comunicación para cuando se extiende la óptica en longitud focal tenga señales de uso y falle de esa manera. Porque no preguntas en Dinasa que le echen un vistazo?. Editado 3 de Enero de 2022 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 3 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 3:20, Spyder dijo: Hola. Si, no lo hacia antes, es que le pasa algo o le sucederá algo en breve. Es posible que el flexo de comunicación para cuando se extiende la óptica en longitud focal tenga señales de uso y falle de esa manera. Porque no preguntas en Dinasa que le echen un vistazo?. Si al principio comenzó hacerlo como al año y medio que lo compre pero nunca le hice caso. después cada vez fue mas frecuente hasta el otro dia que no paraba de moverse cuando voy a tomar una foto duro como unos 4 segundo moviéndose el visor para cuando presiono el boton de disparo cuando enfoca eso de Dinasa donde es .. ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Yo tengo un sigma 17-50, me hace el mismo efecto y se debe al estabilizador de imagen cuando se enciende o cuando deja de actuar, que no sea eso.. Si es eso no hay problema, es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 12:55, yonikontiniando dijo: eso de Dinasa donde es .. ?? Se llamaba así antes, el nombre actual es DST y su sitio web es este: https://dstfotografia.com/ En el sitio tienes las vías de contacto, muchos compañeros del foro lo recomiendan por su seriedad y sus precios. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 5 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 10:16, salvad3200 dijo: Yo tengo un sigma 17-50, me hace el mismo efecto y se debe al estabilizador de imagen cuando se enciende o cuando deja de actuar, que no sea eso.. Si es eso no hay problema, es normal. exactamente es tal como lo describes es cuando se enciende el estabilizador y deja de actuar . si es normal me quedo traqnuilo como dije antes la foto sale bien todo normal solo que ese movimiento del visor por el estabilizador es molestoso pense que era algo de falta de mantenimiento por dentro o algo. pero bue me quedo tranquilo jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 5 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 11:20, Galois dijo: Se llamaba así antes, el nombre actual es DST y su sitio web es este: https://dstfotografia.com/ En el sitio tienes las vías de contacto, muchos compañeros del foro lo recomiendan por su seriedad y sus precios. Un saludo y suerte. excelente casa aunque estoy en otro continente pero muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Enero de 2022 Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 En 5/1/2022 a las 2:05, yonikontiniando dijo: excelente casa aunque estoy en otro continente pero muchas gracias... Ah, lo siento. Como en tu perfil no se ve la población (hay un 1), no pensé que estabas fuera de España. De todas formas, veo que otro usuario te ha dicho que es normal el comportamiento del objetivo. Si no lo fuera, tendrás que averiguar qué servicio técnico de Sigma hay en tu zona. Un saludo y buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas