xavrol Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Recién salida del horno, después de volver de pasar tres días en el Pirineo, el tiempo fue bastante cambiante, pero ese día hacia mediodía que es más o menos cuando hice la foto había bastante luz y no estaba nevando. La verdad es que echaba de menos el ruido de la nieve bajo los pies. Es un braketing de tres tomas de un lugar del que tengo fotografías en verano pero es la primera vez que veía con nieve. Como siempre espero que guste Nikon D800 Laowa 15 mm f4 iso 100 si mi memoria no me falla (porque el Laowa no traslada los datos a la cámara) utilice f11 Looking for Frozen by Xavier Roldan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En primer lugar felicitarte por tu excursión y manifestar mi enorme envidia ( sana, claro está..) . Aquí en Sierra Nevada apenas hay un palmo de nieve, un desastre de invierno.. La foto la veo muy bien dadas las circunstancias, aprovechaste la luz que había y esa fisura de la nieve con la roca nos lleva al claro del cielo entre las nubes. Difícil componer en un escenario tan cambiante, pero supiste ver la imagen. Me hubiera gustado mas cielo, pero entiendo que no pudiste si querías incluir ese primer plano con la curva en la nieve que nos introduce en la fisura. Una imagen muy montañera y muy invernal, con esa nieve recién caída.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 7:45, freengine dijo: En primer lugar felicitarte por tu excursión y manifestar mi enorme envidia ( sana, claro está..) . Aquí en Sierra Nevada apenas hay un palmo de nieve, un desastre de invierno.. La foto la veo muy bien dadas las circunstancias, aprovechaste la luz que había y esa fisura de la nieve con la roca nos lleva al claro del cielo entre las nubes. Difícil componer en un escenario tan cambiante, pero supiste ver la imagen. Me hubiera gustado mas cielo, pero entiendo que no pudiste si querías incluir ese primer plano con la curva en la nieve que nos introduce en la fisura. Una imagen muy montañera y muy invernal, con esa nieve recién caída.. Saludos. Muchas gracias Ari!! La verdad es que hubo suerte con la excursión porque las previsiones de la semana anterior apuntaban a un tiempo casi primaveral pero tuvimos suerte y quien suba esta semana por los Pirineos aun se encontrará más nieve porque el último día estuvo nevando todo el tiempo. Tal como indicas quería tener esa curva de nieve en primer plano, estuve mirando la opción de dar unos pasos atrás pero entonces la roca perdía mucho protagonismo y no me parecía tan interesante, de todas maneras tengo todavía alguna foto más por relevar de este lugar con otras composiciones. A ver si hay suerte y nieva por Sierra Nevada en lo que queda de invierno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas