Jump to content

Ermita en la niebla

DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,  

Esta foto ya tiene un tiempo,  es una ermita que se encuentra cerca de mi municipio. No pongo EXIF, lo nos tengo ehehe, està relizada con camara de carrete, es un superia400 caducado. La maquina, es una bestia, es una F4s y la lente el 50mm 1.8 de Nikon

sant onofre petita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso como el dato de F4S se ha incrustado en los exif, imagino que la imagen habrá sido obtenida con escáner o en su defecto con una Cámara digital, pero lo de "F4S", no deja de ser surrealista. 

Se nota esa caducidad de la película en los tonos.., por lo demás, no veo un centro de interés destacable, una imagen  muy plana y un cielo reventado, tal vez resulte llamativa esa especie de boina sobre el cerro, es lo que me ha gustado de esta extraña imagen.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Compositivamente me falta un centro de interés algo que dirija la mirada, la ermita con el 50 mm queda tan lejos que si no te fijas bien se queda perdida. Por otro lado incluso para ser 400 asa me da la sensación de que tiene demasiado grano toda la imagen y falta de nitidez, no se si puede ser una cuestión del escaneado o de la película caducada.

Enlace al comentario

Si, efectivamente la gran cantidad de grano es debido a lo caducado del carrete, del mismo modo que el cielo esta "reventado" si esta así es por la niebla. 

En los EXIF pone F4s porque lo cambie yo, ya que si no salia FRONTIER que es el scaner

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 21:01, DOSUNA dijo:

Si, efectivamente la gran cantidad de grano es debido a lo caducado del carrete, del mismo modo que el cielo esta "reventado" si esta así es por la niebla. 

En los EXIF pone F4s porque lo cambie yo, ya que si no salia FRONTIER que es el scaner

O. K, aclarado..., curioso poder cambiar los exif.. 

De nuevo, un saludo. 

Enlace al comentario