freengine Publicado 17 de Enero de 2022 Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 De ayer domingo en la Charca de Suárez, Motril ( Granada), no estuve mucho rato pero algo pillé, la luz era bastante buena, intensa pero suave, sin demasiada dureza. La cerceta by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS 200-500 VR + Kenko 1.4X ( 650mm) ( no me gusta llevarlo a tope , ya que a 700mm cae un poquito la calidad, cosa que no pasa a 650mm) 1/1600 a f-8 iso-2800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Enero de 2022 Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 hola muy bonita foto me gusta el conjunto del ave y el fondo , creo que si a ti te gusta podrías recortar algo para dar mas presencia al ave pero vamos que así me gusta también . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 En 17/1/2022 a las 22:00, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita foto me gusta el conjunto del ave y el fondo , creo que si a ti te gusta podrías recortar algo para dar mas presencia al ave pero vamos que así me gusta también . saludos Me pilló algo lejos y me ha gustado como ha quedado, no me desagradan los encuadres abiertos, había una luz bonita y el sitio está muy verde porque hay agua.. Gracias por tu visita Antonio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Bella captura y preciosos colores... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 En 18/1/2022 a las 1:32, Francis Minini dijo: Bella captura y preciosos colores... Saludos.. Gracias Francis, estos machos de cerceta lucen bien.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas