Evader Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 buenas traigo varias fotos!!!! El otro día me pasé por sierra nevada, echaba de menos subir y ver lo que me encontraba, me llevé algo de chasco por que por ahora este invierno no está nevando, ni lloviendo y no había mucha nieve, esto cada año se ve que vamos a peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Bonitas luces allí arriba con esa luna reflejando su luz en la nieve, lo que no me gusta nada es la infraestructura de Cetursa, no hay estación de esquí en toda España con mas salvajadas hechas y encima en un Parque Natural. De acuerdo contigo en la falta de nieve y precipitaciones en general, claramente el sur de Andalucía se está desertizando, y no lo digo yo sino decenas de estudios científicos. Un saludo Fernando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Entiendo vuestra preocupación que comparto. Teneis mar, además de montaña y una provincia muy rica en diferentes paisajes... en la provincia de Segovia no hay mar pero este otoño/invierno ya llevamos cuatro nevadas guapas, lo no visto en Madrid durante décadas, si exceptuamos Filomena. Ahora, las fotos, me gusta especialmente la primera, y no hablo de detalles formales sino de la emoción que me transmite la persona y el entorno, la contemplación de ese cielo estrellado en solitario, una emoción ya vivida y que por tanto reconozco y ahora se actualiza con la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas