Jump to content

Noche de lluvia II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal compañeros, da igual que llueva: a Sultán hay que sacarlo a dar su paseo. Otra nocturna urbana pasada por agua. A ver qué os parece…

Un saludo a todos.

51835131247_0956d4d32d_b.jpgB28DC4D8-F67E-44D1-B7B4-23046FDC1658 by iñigo, en Flickr

P330, 1/15s, f/1.8, ISO80.

Y como siempre, mejor verla en el enlace…

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto te falto moverte dos o tres pasitos a la derecha para ubicar mejor (aún) la farola y la señora del balcón, atenta ella a su móvil. Pero aun con ese detalle que te apunto, la verdad es que me encanta. La señora paseando al perro, al salir movida, le da otro plus. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario

Qué tal Pere, gracias por pasarte y por la sugerencia. A decir verdad, entre la lluvia, el paraguas y la poca luz, a la señorita del balcón la descubrí al revelar la imagen. De haberla visto antes hubiera protagonizado su propia escena… y de no haber estado ahí, el recorte de esta habría sido ligeramente diferente. Me encantan estas pequeñas sorpresas :-)

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué tal Luis, gracias por pasarte. Apuro mucho con la velocidad de disparo para mantener el ISO al mínimo (en mi cámara el ruido se dispara enseguida, y más en estas condiciones de luz). El efecto secundario son esas figuras movidas que a mi también me gustan. Me parece que aportan un pequeño toque de dinamismo…

Un saludo.

Enlace al comentario