coolpixer Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Qué tal compañeros, da igual que llueva: a Sultán hay que sacarlo a dar su paseo. Otra nocturna urbana pasada por agua. A ver qué os parece… Un saludo a todos. B28DC4D8-F67E-44D1-B7B4-23046FDC1658 by iñigo, en Flickr P330, 1/15s, f/1.8, ISO80. Y como siempre, mejor verla en el enlace… 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Para mi gusto te falto moverte dos o tres pasitos a la derecha para ubicar mejor (aún) la farola y la señora del balcón, atenta ella a su móvil. Pero aun con ese detalle que te apunto, la verdad es que me encanta. La señora paseando al perro, al salir movida, le da otro plus. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Qué tal Pere, gracias por pasarte y por la sugerencia. A decir verdad, entre la lluvia, el paraguas y la poca luz, a la señorita del balcón la descubrí al revelar la imagen. De haberla visto antes hubiera protagonizado su propia escena… y de no haber estado ahí, el recorte de esta habría sido ligeramente diferente. Me encantan estas pequeñas sorpresas :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Buena captura de luz. No sé si la señora movida fue intencionada o casual, pero como dice Pere "le da otro plus". Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 Qué tal Luis, gracias por pasarte. Apuro mucho con la velocidad de disparo para mantener el ISO al mínimo (en mi cámara el ruido se dispara enseguida, y más en estas condiciones de luz). El efecto secundario son esas figuras movidas que a mi también me gustan. Me parece que aportan un pequeño toque de dinamismo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas