delirio Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Resulta que mi D70 ultimamente me esta dando unos problemillas. En el visor de la camara me aparece un aviso "CHA" y no puedo hacer fotos ni acceder a la tarjeta compactflash. He formateado la tarjeta varias veces, y la he sacado y vuelto a meter, he probado otras tarjetas que tengo y he probado esas mismas tarjetas en otra D70 y si que funcionan. Pero en mi camara siempre aparece el aviso "CHA". Estoy pensando en llevar la cámara al servicio tecnico, pero como no esta en garantia, me gustaria llevarlo a algun sitio de mi ciudad (Valencia) antes que enviar la cámara por mensajero fuera. Alguien conoce algun sitio donde me puedan arreglar la cámara en valencia?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Resulta que mi D70 ultimamente me esta dando unos problemillas. En el visor de la camara me aparece un aviso "CHA" y no puedo hacer fotos ni acceder a la tarjeta compactflash. He formateado la tarjeta varias veces, y la he sacado y vuelto a meter, he probado otras tarjetas que tengo y he probado esas mismas tarjetas en otra D70 y si que funcionan. Pero en mi camara siempre aparece el aviso "CHA". Estoy pensando en llevar la cámara al servicio tecnico, pero como no esta en garantia, me gustaria llevarlo a algun sitio de mi ciudad (Valencia) antes que enviar la cámara por mensajero fuera.Alguien conoce algun sitio donde me puedan arreglar la cámara en valencia?? Gracias Esto huele a que se fastiado el compartimento de la tarjeta, creo que solo se puede reparar en Finicon y vale sobre 400 leuros....En Valencia no hay servicio técnico oficial, pero hay una tienda de fotografia cerca del Museo de la Beneficiencia que reparan cámaras. Si aun te interesa saber enviame un MP y te lo averiguare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Yo tuve ese problema hace años con mi ex-d70. Se soluciona actualizando el Firmware, después de eso no me volvió a pasar nunca más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delirio Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Muchas gracias por las respuestas He probado actualizar el firmware, pero claro... para poder actualizarlo hay que pasar los archivos de actualización a la cámara a través de las tarjetas CF, y como las cámara no me lee ninguna de las tarjetas por el maldito error CHA, pues no se me ocurre manera de actualizar el firmware. Alguna otra idea? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dkar Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 buenas yo tengo el mismo problema aparece el dicho cha, tan poco se como hacer lo lo intete a trabes del web hace ya tiempo pero no fuy capad de ver como se hacia, con el cable se podria hacer???? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 buenas yo tengo el mismo problema aparece el dicho cha, tan poco se como hacer lo lo intete a trabes del web hace ya tiempo pero no fuy capad de ver como se hacia, con el cable se podria hacer????gracias A mi me paso hace tiempo.Es un problema de la ranura donde van las tarjetas, te lo tendran que cambiar, unos 350 leuros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachendende Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 ¿has probado actualizar por usb?que se puede. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dkar Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 ¿has probado actualizar por usb?que se puede.salu2 buenas para actualizar la camra como se hace, que yo soy u patoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrauxes Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 yo tpco sé actualizar el firmware... como se hace eso?? :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pariehte Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 yo tpco sé actualizar el firmware... como se hace eso?? :-( A mi eso me paso .. pero era un problema de la tarjeta .... o al menos eso creo .... le hicieron un formateo a conciencia y ya no volvio a aparecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 En la pagina de nikonistas junto a las descargas tenéis las instrucciones en pdf de como actualizar, yo tambien creo que se puede por usb :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Mira los pines de la cámara-tarjeta a ver si alguno está torcido, si es así con un minidestornillador prueba a enderezarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NANDO512 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Resulta que mi D70 ultimamente me esta dando unos problemillas. En el visor de la camara me aparece un aviso "CHA" y no puedo hacer fotos ni acceder a la tarjeta compactflash. He formateado la tarjeta varias veces, y la he sacado y vuelto a meter, he probado otras tarjetas que tengo y he probado esas mismas tarjetas en otra D70 y si que funcionan. Pero en mi camara siempre aparece el aviso "CHA". Estoy pensando en llevar la cámara al servicio tecnico, pero como no esta en garantia, me gustaria llevarlo a algun sitio de mi ciudad (Valencia) antes que enviar la cámara por mensajero fuera.Alguien conoce algun sitio donde me puedan arreglar la cámara en valencia?? Gracias Hola la tienda que dices esta en la primera calle pasando las TORRES DE CUART a la derecha, es una tienda y taller donde seguro que te daran solucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.