Jump to content

Objetivo para Nikon 7500

fperal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/2/2022 a las 12:58, fperal dijo:

Muchas gracias Salvad 3200! Mi idea es comprar la Nikon D7500 y el objetivo AF-S Dx Nikkor 16-80 f2,4-4 VR. Ya con eso parece que me voy a dejar más de 2000 euros.

Para complementar esto había pensado en este objetivo 35mm f1'8. Es buena combinación entonces? Saludos?

Yo si quieres complementar ese 16-80, iría más por el 10-20mm afp, para paisaje le irá de coña, tiene buena calidad, y está muy bien de precio. Además cubrirás focales de gran angular que con el 16-80 no tienes, ya si ella quiere llevar un fijo de la focal que más le guste pues ya irá viendo que es lo que necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hace unos años que utilizo la NIkon D7500 con el Nikkor 16-85 VR y la verdad es que me parece un conjunto excelente. Desde hace un tiempo vengo pensando en la idea de incorporar un objetivo de mayor luminosidad para mis fotos de viajes y nocturnas. Entre los candidatos, estoy pensando en el Sigma 18-35 1.8 y el Nikkor 17-55 2.8 (que se consigue de segunda mano a precios inferiores al del Sigma 1.8 nuevo). Ocurre que he leído que el NIkon 17-55 si bien es un muy buen lente, no se llevaría tan bien con las DX más modernas como la D7500 y que para esa cámara, con el Sigma 18-35 obtendría mejores resultados.  La verdad es que donde vivo no tengo la posibilidad de probar ningúno de los dos objetivos por lo que me interesaría conocer vuestras opiniones sobre estos objetivos teniendo en cuenta que se trata de objetivos muy buenos pero que tienen sus años y que posiblemente no fueron pensados para los sensores de las cámaras actuales en el 2022. También se encuentra el recientemente discontinuado Nikon 16-80 VR  pero no sé si vale la pena considerarlo, teniendo en cuenta que poseo al 16-85 VR.

Enlace al comentario

En 29/11/2022 a las 14:29, jpmus dijo:

Hace unos años que utilizo la NIkon D7500 con el Nikkor 16-85 VR y la verdad es que me parece un conjunto excelente. Desde hace un tiempo vengo pensando en la idea de incorporar un objetivo de mayor luminosidad para mis fotos de viajes y nocturnas. Entre los candidatos, estoy pensando en el Sigma 18-35 1.8 y el Nikkor 17-55 2.8 (que se consigue de segunda mano a precios inferiores al del Sigma 1.8 nuevo). Ocurre que he leído que el NIkon 17-55 si bien es un muy buen lente, no se llevaría tan bien con las DX más modernas como la D7500 y que para esa cámara, con el Sigma 18-35 obtendría mejores resultados.  La verdad es que donde vivo no tengo la posibilidad de probar ningúno de los dos objetivos por lo que me interesaría conocer vuestras opiniones sobre estos objetivos teniendo en cuenta que se trata de objetivos muy buenos pero que tienen sus años y que posiblemente no fueron pensados para los sensores de las cámaras actuales en el 2022. También se encuentra el recientemente discontinuado Nikon 16-80 VR  pero no sé si vale la pena considerarlo, teniendo en cuenta que poseo al 16-85 VR.

Esos lentes que mencionas se llevan bien con esa cámara tuya. El sigma 18-35mm f1.8 es muy recomendado y se podría decir que es el zoom "pata negra" de los DX. Si quieres un ultra angular está el Tokina 11-20mm f2.8, para focales más largas de los 35mm yo me iría por los fijos 50mm f1.4/f1.8 y/o 85mm f1.8. 

Un saludo 

Enlace al comentario