rafa clamajiran Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 Me gusta mucho la idea y la composición, si bien esa parte de la izquierda superior distrae mucho, yo le daría un recorte centrándome en la modelo y la escalera dejando esa parte fuera del marco. A mi entender queda una imagen mucho más limpia y agradable. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 Qué tal Rafa. Ese jersey amarillo es todo un regalo :-) Me gusta el personaje, por su pose y actitud y por el contraste con su entorno, tanto en lo que se refiere al color (el resto es casi monocromático) como por lo geométrico del escenario que lo rodea. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Sin el edificio ese que aparece en la esquina superior izquierda rompiendo el monocromatismo del escenario y distrayendo mucho, sería una fotografía excelente. Aun así, es una muy buena fotografía. Bien vista. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 7:58, Pere63 dijo: Sin el edificio ese que aparece en la esquina superior izquierda rompiendo el monocromatismo del escenario y distrayendo mucho, sería una fotografía excelente. Aun así, es una muy buena fotografía. Bien vista. Saludos, Pere Coincido con el compañero Pere. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 La foto es muy buena, el edificio de la izquierda molesta bastante pero el recorte perjudicaria el juego de lineas que nos brinda el lugar. Una solución podria ser pasar a blanco y negro y bajar la exposición de esta esquina molesta para equilibrar el tono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas