Joseluisruiz Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Buenas: A ver si alguien me puede ayudar. He conseguido emparejar la cámara al ordenador pero a la hora de conectarse al PC se queda con el mensaje "Conectando con el PC" y no avanza. He creado otro perfil de red pero sigue igual. Me imagino que es algo de configuración con lo que no doy. Con la D6 sí puede hacerlo pero con esta no consigo dar con la tecla. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 Esta noche pruebo. A mi me ha pasado que teniendo hecha la conexión al snapbridge, y habiéndolo usado ahora no hay forma que se conecte de nuevo.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 8 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 En 8/2/2022 a las 15:12, AntonioM dijo: Esta noche pruebo. A mi me ha pasado que teniendo hecha la conexión al snapbridge, y habiéndolo usado ahora no hay forma que se conecte de nuevo.... Un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 9 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 En 8/2/2022 a las 19:05, Joseluisruiz dijo: Gracias! Me he conectado por el usb perfectamente y me he descargado fotos. Pero leyéndolo de nuevo entiendo que tu hablabas de WiFi, verdad? Si es así lo vuelvo a probar, pero me da error no porque no consigo engancharme al móvil.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas