Pawel Walkowicz Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 (editado) Hola de nuevo os voy a colgar algunas fotos que hice el otro día, a mi hermana. Paciencia que son varias fotos y tardan en cargar... Ha sido la primera sesión de foto, que hago en mi vida, se agradecen comentarios un saludo amigos Nikonistas!!! Por cierto datos de las fotos he usado un 50 luminoso de Nikon, con un diafragma entre 1,4 y 4 f. En algunas fotos con demasiada luz he usado el filtro ND (de densiad neutra que baja la luz que le llega al sensor) para tener diafragmas muy abiertros... Todas las fotos estan en Raw y con un revelado digital bastante pesadito... Bueno por ahora son muchas fotos, si os gustan subo mas que aun quedan, repito se agradece comentarios!!! Editado 8 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIAXEN Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 OYE LA ULTIMA ME ENCANTA EL FONDO PARECE DIBUJADO :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola , me gusta tambien la ultima ,y me parecen todas muy buenas pero a la 4º la veo un poco rara, ¿has desenfocado todo menos la cara con Ps? , parece que fuera la cara de otra persona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 hola Pawel, creo que la luz es demasiado dura en algunas... pero eso tambien las hace mas suaves y con tonos pasteles que tanto favorecen a tu hermana. Has hecho un buen trabajo y la modelo hay que decir que se entrega perfectamente. Tiene miradas directas e indirectas en todas las fotos que llaman la atencion. Juegas muy bien con el desenfoque. Debes seguir trabajando esta tecnica que se te da bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 (editado) Hola , me gusta tambien la ultima ,y me parecen todas muy buenas pero a la 4º la veo un poco rara, ¿has desenfocado todo menos la cara con Ps? , parece que fuera la cara de otra persona. Un saludo Hmmm no me gusta desenfocar en photoshop, aunque admito que a veces lo hago, en este caso nada de nada, la explicacion es muy sencilla, lo que pasa es que el objetivo 50 mm es una maravilla y los diafragmas muy abiertos tienen un asombroso desenfoque, yo estoy simplemente enamorado de mi 50 mm... hola Pawel, creo que la luz es demasiado dura en algunas... pero eso tambien las hace mas suaves y con tonos pasteles que tanto favorecen a tu hermana. Has hecho un buen trabajo y la modelo hay que decir que se entrega perfectamente. Tiene miradas directas e indirectas en todas las fotos que llaman la atencion. Juegas muy bien con el desenfoque. Debes seguir trabajando esta tecnica que se te da bien. Gracias gracias, si, efecticvamente en algunos retratos la luz es bastante, dura, a pesar de realizar las fotos por la tarde poco antes del anochecer, pero no se, swimplemente, me gusta experimentar... bastante... Editado 8 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me gustan todas.. Has sabido jugar muy bien con la luz.. En composicion un DIEZ Enhorabuena Pawel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa Valencia Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me han gustado todas.Especialmente la primera y la última. La segunda, pese a que se resalta la luz directamente sobre los ojos de la modeo, me parece un poco estridente y obliga a la modelo a una actitud un poco rígida. En la tercera se resalta una suavidad y una dulzura que resultan mucho mas agradables a la vista. La tercera foto es muy bonita también. Felicidades en general, pues son bastante bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Hola Pawel!!!! La primera me gusta muchísimo, igual que todas; quizás haciendo una excepción en la luz de la segunda, que como te comentaron, me parece demasiado dura para la expresión de la modelo, pero es mi punto de vista, quizás estabas buscando eso. Un abrazo y quiero ver más!!!! Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Hola, bueno, por ser tu primer trabajo, felicitaciones! Con tus aciertos y errores lograste una serie bastante buena. Personalmente no me gustan cuando suben "varias" a un hilo porque impide analizarlas una por una que, es como se merecen a mi criterio, por eso voy a seleccionar la 2 como la que mas me gusta. Me gustaría que los dos ojos estuvieran bien enfocados y no tanto la zona de la boca, lo cual me hace pensar que tal vez estás demasiado enganchado con la luminosidad de tu lente y por ello por momentos exagerando con el desenfoque. Es cierto que existe mucha diferencia de rango dinámico y, me molesta en la parte del fondo tan clara pero en cambio me gusta mucho como resalta su mirada. En fin, mejorable pero con mucha fuerza! Tu hermana una modelo de lujo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 (editado) Patricio, gracias por tus consejos, lo del desenfoque el abuso, si, pero ten en cuenta que, simplemente ahora me encuentro en la fase de experimentación... Normalmente para retratos que Focal sueles utilizar 70 mm?? por ahí supongo y el diafragma... Editado 10 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gustan todas, la primera es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 El contraluz me enanta, preciosa! la manga del vestido genial!!!!!!!!!!! y la luz suave del pelo igual! muy chulas.. estará contenta tu hermana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael García Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 A mi me han gustado todas, sobre todo la 4 y la 6. Tu hermana parece una profesional. ¿Están hechas con el objetivo DX? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Me gustan pero, has pensado en el blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola, bajo mi punto de vista... - La primera foto me gusta... - La segunda no me gusta porque la nariz de la chica se deforma... parece que tiene una nariz más grande de lo que en realidad la tiene - La tercera no está mal - La cuarta es impresionante, me encanta la mirada y los labios... - La quinta no me dice mucho... - La sexta tampoco me dice demasiado... Eso si, insisto que son valoraciones bajo mi punto de vista Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 la 4ª y la 5ª son impresionantes, te pongo un 10, jamás seré capaz de hacer algo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Vamos por partes. El Objetivo usado es este NIKKOR AF-S 50/1.4 G, y no no es DX. Los objetivos DX para mi gusto estan sobrevalorados tanto en precio como en Calidad... Además, si algún día, (supuesto hipotetico) acabo trabajando en esto de la fotografía como profesional, probablemente me pasaré al formato Full Frame, con los objetivos DX tendría problemas... Este objetivo pues eso ofrece una nitidez impresionante...y su precio en el mercado es de unos 380 euros, que no es tanto para lo que es... Aqui os dejo algun link Digital Camara Lens.com Lo del blanco y negro, si he editado alguna en blanco y negro y me gustan, pero en este caso para el tema que trato, las fotos en color me convencen mas, creo que asi le saco mayor provecho a la rica gama de colores de las fotos... Por cierto, compañeros, gracias otra vez... que nunca esta demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Patricio, gracias por tus consejos, lo del desenfoque el abuso, si, pero ten en cuenta que, simplemente ahora me encuentro en la fase de experimentación... Normalmente para retratos que Focal sueles utilizar 70 mm?? por ahí supongo y el diafragma... Hola, no es que un "50" este mal, es un tele corto pero si, tal vez una óptica cercana a los 70 e incluso algo más vienen bien para desenfocar mejor el fondo, de todos modos lo que yo observé en tu foto es un campo focal muy reducido, probaría algo cercano al f: 8 a ver que resultados obtenes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas