Jump to content

Flower Power Hippie

Pawel Walkowicz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo os voy a colgar algunas fotos que hice el otro día, a mi hermana.

Paciencia que son varias fotos y tardan en cargar...

Ha sido la primera sesión de foto, que hago en mi vida, se agradecen comentarios un saludo amigos Nikonistas!!!

3504742251_9be21b7473_o.jpg

3508113032_7f3111a513_o.jpg

3507254921_ff219b5ecc_o.jpg

3504740691_335fd2cfac_o.jpg

3505545198_8d7cc5c527_o.jpg

3504735441_b362663f8d_o.jpg

Por cierto datos de las fotos he usado un 50 luminoso de Nikon, con un diafragma entre 1,4 y 4 f.

En algunas fotos con demasiada luz he usado el filtro ND (de densiad neutra que baja la luz que le llega al sensor) para tener diafragmas muy abiertros...

Todas las fotos estan en Raw y con un revelado digital bastante pesadito...

Bueno por ahora son muchas fotos, si os gustan subo mas que aun quedan, repito se agradece comentarios!!!

Editado por Pawel Walkowicz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Pawel, creo que la luz es demasiado dura en algunas... pero eso tambien las hace mas suaves y con tonos pasteles que tanto favorecen a tu hermana. Has hecho un buen trabajo y la modelo hay que decir que se entrega perfectamente. Tiene miradas directas e indirectas en todas las fotos que llaman la atencion. Juegas muy bien con el desenfoque. Debes seguir trabajando esta tecnica que se te da bien.

Enlace al comentario

Hola , me gusta tambien la ultima ,y me parecen todas muy buenas pero a la 4º la veo un poco rara, ¿has desenfocado todo menos la cara con Ps? , parece que fuera la cara de otra persona. Un saludo

Hmmm no me gusta desenfocar en photoshop, aunque admito que a veces lo hago, en este caso nada de nada, la explicacion es muy sencilla, lo que pasa es que el objetivo 50 mm es una maravilla y los diafragmas muy abiertos tienen un asombroso desenfoque, yo estoy simplemente enamorado de mi 50 mm...

hola Pawel, creo que la luz es demasiado dura en algunas... pero eso tambien las hace mas suaves y con tonos pasteles que tanto favorecen a tu hermana. Has hecho un buen trabajo y la modelo hay que decir que se entrega perfectamente. Tiene miradas directas e indirectas en todas las fotos que llaman la atencion. Juegas muy bien con el desenfoque. Debes seguir trabajando esta tecnica que se te da bien.

Gracias gracias, si, efecticvamente en algunos retratos la luz es bastante, dura, a pesar de realizar las fotos por la tarde poco antes del anochecer, pero no se, swimplemente, me gusta experimentar... bastante...

Enlace al comentario

Me han gustado todas.Especialmente la primera y la última. La segunda, pese a que se resalta la luz directamente sobre los ojos de la modeo, me parece un poco estridente y obliga a la modelo a una actitud un poco rígida. En la tercera se resalta una suavidad y una dulzura que resultan mucho mas agradables a la vista. La tercera foto es muy bonita también. Felicidades en general, pues son bastante bonitas

Enlace al comentario

Hola Pawel!!!!

La primera me gusta muchísimo, igual que todas; quizás haciendo una excepción en la luz de la segunda, que como te comentaron, me parece demasiado dura para la expresión de la modelo, pero es mi punto de vista, quizás estabas buscando eso.

Un abrazo y quiero ver más!!!!

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola, bueno, por ser tu primer trabajo, felicitaciones! Con tus aciertos y errores lograste una serie bastante buena. Personalmente no me gustan cuando suben "varias" a un hilo porque impide analizarlas una por una que, es como se merecen a mi criterio, por eso voy a seleccionar la 2 como la que mas me gusta. Me gustaría que los dos ojos estuvieran bien enfocados y no tanto la zona de la boca, lo cual me hace pensar que tal vez estás demasiado enganchado con la luminosidad de tu lente y por ello por momentos exagerando con el desenfoque. Es cierto que existe mucha diferencia de rango dinámico y, me molesta en la parte del fondo tan clara pero en cambio me gusta mucho como resalta su mirada. En fin, mejorable pero con mucha fuerza!

Tu hermana una modelo de lujo!

Saludos!

Enlace al comentario

Patricio, gracias por tus consejos, lo del desenfoque el abuso, si, pero ten en cuenta que, simplemente ahora me encuentro en la fase de experimentación...

Normalmente para retratos que Focal sueles utilizar 70 mm?? por ahí supongo y el diafragma...

Enlace al comentario

Hola,

bajo mi punto de vista...

- La primera foto me gusta...

- La segunda no me gusta porque la nariz de la chica se deforma... parece que tiene una nariz más grande de lo que en realidad la tiene

- La tercera no está mal

- La cuarta es impresionante, me encanta la mirada y los labios...

- La quinta no me dice mucho...

- La sexta tampoco me dice demasiado...

Eso si, insisto que son valoraciones bajo mi punto de vista :ph34r:

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Vamos por partes.

El Objetivo usado es este NIKKOR AF-S 50/1.4 G, y no no es DX.

Los objetivos DX para mi gusto estan sobrevalorados tanto en precio como en Calidad... Además, si algún día, (supuesto hipotetico) acabo trabajando en esto de la fotografía como profesional, probablemente me pasaré al formato Full Frame, con los objetivos DX tendría problemas...

Este objetivo pues eso ofrece una nitidez impresionante...y su precio en el mercado es de unos 380 euros, que no es tanto para lo que es...

Aqui os dejo algun link

Digital Camara Lens.com

Lo del blanco y negro, si he editado alguna en blanco y negro y me gustan, pero en este caso para el tema que trato, las fotos en color me convencen mas, creo que asi le saco mayor provecho a la rica gama de colores de las fotos...

Por cierto, compañeros, gracias otra vez... que nunca esta demás.

Enlace al comentario

Patricio, gracias por tus consejos, lo del desenfoque el abuso, si, pero ten en cuenta que, simplemente ahora me encuentro en la fase de experimentación...

Normalmente para retratos que Focal sueles utilizar 70 mm?? por ahí supongo y el diafragma...

Hola, no es que un "50" este mal, es un tele corto pero si, tal vez una óptica cercana a los 70 e incluso algo más vienen bien para desenfocar mejor el fondo, de todos modos lo que yo observé en tu foto es un campo focal muy reducido, probaría algo cercano al f: 8 a ver que resultados obtenes. Saludos!

Enlace al comentario