charlyvk Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 Saludos. En el exterior del museo también hay arte. D700 50 mm ISO 200 f 11 v. 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 Esos cortes por debajo le quitan mucho encanto a la foto. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 En 11/2/2022 a las 19:24, charlyvk dijo: Saludos. En el exterior del museo también hay arte. Dices muy bien. En estos últimos tiempos, ya se van viendo algunas otras alternativas de dar salida a la venta de reproducciones de arte. Al menos, ya has intentado seguir con tus temas documentalistas del entorno capitalino, el cuál te motiva a ello. Pues bien, cabe destacar que, la fotografía transmite ese ambientillo que se crea entorno a esa iniciativa. La cromática, en general, acompaña al contenido, aprovechando esas altas luces, que discurren es ese pequeño puesto en el parque. No cabe duda que la composición es un tanto compleja, dado al punto de la toma fotográfica, que me hace pensar que existe cierta dificultad en la citada toma fotográfica (..). Pienso que este tema callejero, tiene bastante recorrido en la búsqueda de situaciones, pero sí que merece la pena, ir de vez en cuando, a localizar mas escenarios de esta temática capitalina, que me imagino estrás en ello. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 Bien vista la foto, aunque yo me habría alejado un poco para evitar el corte de piernas y seguir incluyendo la farola entera en el encuadre. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Qué tal Charly. Me gusta el tono y el ambiente de la escena, pero acabo de ver el encuadre. O más abierto, para ver el entorno (el Prado, que da título a la foto), o más cerrado, centrado en la pareja y en los cuadros que observan… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 14 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 Gracias a todos por comentar. Es cierto, el recorte por abajo no ha sido afortunado, quizás como comenta el compañero coolpexer, un encuadre más cerrado estaría mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas