Jump to content

Sobre ranura de tarjeta

Manuel de los Santos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, he tenido un problema con la ranura de mi cámara para la tarjeta. Resulta que ayer a una de las tarjetas se le cae lo que es la pestaña del bloqueo y desde ahí no entra en la ranura, o entra pero no se queda fija con el "clack" habitual.

Tenía otra tarjeta, pero no entra tampoco y pienso que debe ser problema de la ranura entonces.

¿Alguien sabría indicarme un sitio en Sevilla para llevar a posible reparación y si eso suele ser caro? Es la primera vez que me pasa y estoy jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa eso con mi Nikon V3, para colmo las 1 usan microtarjetas. Mi yerno es ingeniero en sistemas, me dijo que la quiere ver dándome una explicación que no entendí del todo. Está muy ocupado y yo estoy de vacaciones. Si esperas unos días te contesto. De cualquier forma la saco con una pincita de "cejas", y no la empujo a fondo para retirarla después

Saludos cordiales.. 

Enlace al comentario

Entiendo que es una tarjeta sd.

Con las compact flash sería más complicado.

Opino lo mismo,  ilumina la ranura a ver si ves algún resto por allí dentro.

Sobre todo no intentes volver a meter más tarjetas. Y si ves algo e intentas sacarlo saca la batería primero.

Con una pinza normal igual no entra pero hay pinzas extra finas y más largas que podrás encontrar en cualquier chino

Enlace al comentario