Jump to content

GRIP Neewer

daniferal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, alguien conoce los grip Neewer? Yo los conozco más de cosas de trípodes y sin ser buenos buenos, lo cierto es que suelen cumplir...

La cosa es que para el uso que pienso darle (tener más autonomía en algunas sesiones en las que uso la cámara autónoma) no necesito la calidad del original ni estoy dispuesto a pagar su precio, para eso me quedo como estoy...

Pero claro, tampoco quiero que le pase nada a la cámara ... 

Alguien tiene experiencia con ello? En verdad con que haga contacto la batería extra y se puedan usar dos me serviría, no necesito ni botón casi casi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2022 a las 16:03, Nolo19 dijo:

Pues yo tengo dos Neweer  una en la D500 y otra en la D850 y en la D300, que aún conservo, tengo este:

https://www.ebay.com/itm/402544296038 

Saludos cordiales.

Interesante. Muchas gracias. Y qué opinión tienes de ellos?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola. Para mi la experiencia con grip clonicos siempre me han fallado en el corto plazo, suelen fallar la electrónica, por esto no los recomendaría, pero generalmente la gran diferencia de precio te hace plantearte los clonicos con respecto a los originales.

Un saludo

Enlace al comentario

En 12/3/2022 a las 16:12, antuanhp dijo:

Hola. Para mi la experiencia con grip clonicos siempre me han fallado en el corto plazo, suelen fallar la electrónica, por esto no los recomendaría, pero generalmente la gran diferencia de precio te hace plantearte los clonicos con respecto a los originales.

Un saludo

Pues la verdad es que he leído de todo respecto a los clónicos. De los originales no he escuchado quejas, a excepción del precio... En fin, por ahora no me voy a comprar nada, voy a ver si tengo muy claro que me hace falta y, aún así, creo que me aguantaré, haré más cortas las sesiones o ya veré.

Un problema que he visto es que según alguno (y ponía las fotos de su grip abierto por la mitad y tenía razón) la unión del tornillo era de bastante baja calidad. El problema que ello suscita es que si lo pones el el trípode con una cámara y objetivo nada baratos... pues como se tronche y se caiga mal. Al que le pasó estaba detrás y atrapó su cámara "al vuelo", pero si me pasa a mi con la cámara sola y en una charca... en fin, no quiero ni pensarlo

Y el tema electrónico ya... pues eso, tampoco me hace gracia. Luego también hay gente contenta, claro, pero no sé, cosa me da.

Enlace al comentario