Duende88 Publicado 24 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 Hola, Os dejo esta toma del Cabo Ortegal, Galicia: Cabo Ortegal by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/400 f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 En este tipo de escenas se echa de menos disponer de una focal mas corta, de todos modos, sacaste mucho provecho a esos 17mm, hubiese sido conveniente incluir mas cielo y mas valla, pero dadas las circunstancias, aprovechaste bien el encuadre.. Bonita estampa.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2022 Si me lo permites mirando la foto me gusta el entorno pero creo que podías haber picado un poco más para darle más protagonismo a esas florecillas del primer plano perdiendo un poco de ese cielo pero vigilando el solape del borde y los islotes, también de paso dejar fuera el poste negro que esta en el borde del encuadre, con lo que quedaría parecido el espacio entre el faro y el borde izquierdo además de las piedras y el borde derecho, espero no molestar con mi comentario. Digo las flores ya que lo clásico sería sacar la carretera hacia el faro y si lo que querías es esas flores le falta presencia a mi entender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 En 24/2/2022 a las 16:01, freengine dijo: En este tipo de escenas se echa de menos disponer de una focal mas corta, de todos modos, sacaste mucho provecho a esos 17mm, hubiese sido conveniente incluir mas cielo y mas valla, pero dadas las circunstancias, aprovechaste bien el encuadre.. Bonita estampa.. Un saludo. En 25/2/2022 a las 9:49, Esgarmont dijo: Si me lo permites mirando la foto me gusta el entorno pero creo que podías haber picado un poco más para darle más protagonismo a esas florecillas del primer plano perdiendo un poco de ese cielo pero vigilando el solape del borde y los islotes, también de paso dejar fuera el poste negro que esta en el borde del encuadre, con lo que quedaría parecido el espacio entre el faro y el borde izquierdo además de las piedras y el borde derecho, espero no molestar con mi comentario. Digo las flores ya que lo clásico sería sacar la carretera hacia el faro y si lo que querías es esas flores le falta presencia a mi entender. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 En 25/2/2022 a las 9:49, Esgarmont dijo: Si me lo permites mirando la foto me gusta el entorno pero creo que podías haber picado un poco más para darle más protagonismo a esas florecillas del primer plano perdiendo un poco de ese cielo pero vigilando el solape del borde y los islotes, también de paso dejar fuera el poste negro que esta en el borde del encuadre, con lo que quedaría parecido el espacio entre el faro y el borde izquierdo además de las piedras y el borde derecho, espero no molestar con mi comentario. Digo las flores ya que lo clásico sería sacar la carretera hacia el faro y si lo que querías es esas flores le falta presencia a mi entender. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 Bonita toma.........muy digna de ver.. Un lugar con un potencial increible.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 Muy buena fotografía. Tuviste que arreglarte con esos 17 mm, ya que hubiese sido un poco mejor tener mas valla. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 Siento discrepar con el resto de compañeros, pero a mí no me convence esa composición. No digo que la foto sea mala, ojo, en absoluto. Pero la composición no me convence con la valla apareciendo tan tarde por la izquierda y el faro tan arrinconado. Simplemente es un comentario acerca de la composición de manera subjetiva que puede ser totalmente errónea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2022 En 6/3/2022 a las 11:02, ja.puerta dijo: Bonita toma.........muy digna de ver.. Un lugar con un potencial increible.Un saludo En 6/3/2022 a las 15:39, NORGARCIA2013 dijo: Muy buena fotografía. Tuviste que arreglarte con esos 17 mm, ya que hubiese sido un poco mejor tener mas valla. Felicitaciones. Saludos cordiales. En 6/3/2022 a las 20:23, marathon man dijo: Siento discrepar con el resto de compañeros, pero a mí no me convence esa composición. No digo que la foto sea mala, ojo, en absoluto. Pero la composición no me convence con la valla apareciendo tan tarde por la izquierda y el faro tan arrinconado. Simplemente es un comentario acerca de la composición de manera subjetiva que puede ser totalmente errónea. Un saludo Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas