freengine Publicado 24 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 Otra mas de esta mañana y de las pruebas del Samyang 20 f-1.8 con el sol de frente, nada que objetar, no lo tengo aún trillado pero lo poco que voy viendo de él me va gustando. El escenario es el típico que me pilla mas o menos a mano, quizá un poco visto pero las luces no eran malas del todo ésta mañana. Un claro de luz by Arístides Díaz, en Flickr D810 Samyang 20 f-1.8 ED AS UMC 1/160 a f-11 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 25 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2022 En 24/2/2022 a las 21:23, freengine dijo: Otra mas de esta mañana y de las pruebas del Samyang 20 f-1.8 con el sol de frente, nada que objetar, no lo tengo aún trillado pero lo poco que voy viendo de él me va gustando. El escenario es el típico que me pilla mas o menos a mano, quizá un poco visto pero las luces no eran malas del todo ésta mañana. Un claro de luz by Arístides Díaz, en Flickr D810 Samyang 20 f-1.8 ED AS UMC 1/160 a f-11 iso-64 Aunque este visto cada momento dw luz es diferente. En esta toma me ha gustado el reflejo del sunstar en el agua y en el cielo luces crepusculares. Agradable línea de fuga. A corregir el horizonte caido. Bonita toma. Un saludo Arístides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 En 25/2/2022 a las 18:28, LandscapesSpain1977 dijo: Aunque este visto cada momento dw luz es diferente. En esta toma me ha gustado el reflejo del sunstar en el agua y en el cielo luces crepusculares. Agradable línea de fuga. A corregir el horizonte caido. Bonita toma. Un saludo Arístides. Gracias Jorge , es verdad que se ve raro el horizonte y eso que suelo poner el horizonte virtual en el visor, pero se ve que algo falló., habrá que gastar mas cuidado, me centré mucho en medir bien las luces , bloquear con el botón AE y luego componer para que la dirección de la luz no me hiciera perder ese reflejo en el agua de los surcos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas