Jump to content

Escaleras arriba.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros.

Una de hace unas semanas. Normalmente soy muy de corregir verticales y tal, pero en esta toma creo que dejarlas tal cual resultaba más interesante. Que Bardo me perdone :-)

51913115697_b5ee4fb1e1_c.jpgCB7E3115-6AEE-4181-94F5-EDC33A7676A8 by iñigo, en Flickr

P330, 1/250s, f/4, ISO80. 

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2022 a las 18:40, coolpixer dijo:

Que tal compañeros.

Una de hace unas semanas. Normalmente soy muy de corregir verticales y tal, pero en esta toma creo que dejarlas tal cual resultaba más interesante. Que Bardo me perdone :-)

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace.

Los que venimos de la fotografía de antaño, esto de las verticales, apenas se comentaba, porque ya formaba parte de nuestro comportamiento visual en la mayoría de publicaciones fotográficas que hemos compartido. Otro cantar es ahora, con todo este amplio bagaje de procesados digitales, que se puede reconstruir imagen, sin despeinarse.

Al menos, ya nos comentas la idea de presentar tu fotografía, tal como piensas hacerlo y, por tanto, se bienvenido sea tu posicionamiento. También cabe decir que, en este caso de imagen que vemos, tampoco es muy considerado comentar sebe divergencia vertical que originan la esquinas en primer plano, que por cierto, ayudan a dirigir la mirada hacia las subida de las escaleras, para centrarse en el plano final, también muy bien diferenciado del conjunto general de la imagen,

Saludos.

Enlace al comentario

Qué tal compañero.

Muy interesante, como siempre, tu reflexión. Cierto es que con las nuevas tecnologías y las posibilidades de edición posteriores a la toma, la forma de crear las imágenes ha cambiado. Y creo tal vez que de manera más acusada en el caso de quienes, como yo, hemos llegado ya en la época digital y carecemos de vuestra experiencia con la fotografía analógica…

Un saludo.

Enlace al comentario