freengine Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 Es el nombre que recibe este paraje en la granadina Sierra de los Guájares, camino de la costa por una antigua carretera comarcal, una zona muy bonita, montañosa y lluviosa, y con abundantes vestigios de un pasado ligado a la vida rural: Cortijos, Ventas, Posadas.... D810 Tamron 24-70 G1 a 26mm 1/125 a f-8 iso-80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 Este fin de semana visitamos los tres pueblos que lo forman y el que más nos gustó fue Guajar Fondón. La provincia de Granada es una joya a todos los niveles. Me fascinan sus montañas, sus barrancos, sus pueblos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 En 3/3/2022 a las 23:19, Axarquia15 dijo: Este fin de semana visitamos los tres pueblos que lo forman y el que más nos gustó fue Guajar Fondón. La provincia de Granada es una joya a todos los niveles. Me fascinan sus montañas, sus barrancos, sus pueblos. Saludos. Gracias Manuel por pasarte y comentar. Es verdad que la provincia de Granada es muy variopinta, ofrece parajes muy diversos: la Vega alrededor de la capital, el Altiplano al norte, la costa tropical al sur, Sierra Nevada y como no..., la Alpujarra.., en general es muy montañosa, creo que la que mas, en el sentido de que no hay una sola cordillerana o formación montañosa sino muchas pequeñas ( y otras no tan pequeñas) sierras.., que yo recuerde. : Sierra Nevada, Sierra Lujar, Sierra de Alhama, Sierra de las Albuñuelas, Sierra de Játar, Sierra de los Guájares, Sierra de Baza, Sierra del Buitre, La Sagra, Sierra de Castril... y tal vez alguna que otra mas que haya olvidado.., así que no me extraña que comentes lo de los barrancos.. ,ciertamente hay donde elegir.. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas