Testarrosa Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 (editado) En algún lugar de la costa atlántica... Nikon D750 + Niikor AF-S 200-500 f/5.6 ED VR @360mm 1/1600 | f/8 | ISO 140 Aerial_01 by Testarossa-photo.es, en Flickr Aerial_01 by Testarossa-photo.es, en Flickr Editado 4 de Marzo de 2022 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 En 4/3/2022 a las 6:16, Testarrosa dijo: En algún lugar de la costa atlántica... Bien reflejado el movimiento y la posición del deportista, que componen este díptico de nos presentas. Cabe destacar, la suavidad cromática que ayuda a mirar estas imágenes. Tanto la ambientación, como la dinámica de estas escenas, hacen que la visión, sea de lo mas expectante. Agradable tema de mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 6 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 En 4/3/2022 a las 10:29, Caleidoscopio bis dijo: Bien reflejado el movimiento y la posición del deportista, que componen este díptico de nos presentas. Cabe destacar, la suavidad cromática que ayuda a mirar estas imágenes. Tanto la ambientación, como la dinámica de estas escenas, hacen que la visión, sea de lo mas expectante. Agradable tema de mirar. Saludos. Gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 Buenas Muy chulas, para mi gusto, la iluminación de la segunda, la congelación del agua y el encuadre brutales, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 23 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 17:33, jfernandezc dijo: Buenas Muy chulas, para mi gusto, la iluminación de la segunda, la congelación del agua y el encuadre brutales, me gusta mucho. Gracias, José. El entorno y el rider la verdad es que ayudan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 Me parecen muy buenas tomas las dos, pero lo unico que veo en mi opinion es que la parte de arriba le faltaria un poco mas de aire, la veo muy encajonada. Tambien soy consciente de que es dificil cuadrar la foto, pues hay que hacerla en el instante o la pierdes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 30 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 En 23/4/2022 a las 12:23, Chapulo dijo: Me parecen muy buenas tomas las dos, pero lo unico que veo en mi opinion es que la parte de arriba le faltaria un poco mas de aire, la veo muy encajonada. Tambien soy consciente de que es dificil cuadrar la foto, pues hay que hacerla en el instante o la pierdes. Un saludo. Gracias por comentar, Chapulo. El recorte es pretendido, podría haber dejado más espacio pero quería darle más protagonismo al windsurfer. En este tipo de fotografía, como dices, es casi imposible que el encuadre original valga y, como poco, tienes que nivelar la imagen. Mira esta otra (publicada en 1x.com): Aerial in paradise by Testarossa-photo.es, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 30 de Abril de 2022 Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 En 30/4/2022 a las 7:50, Testarrosa dijo: Gracias por comentar, Chapulo. El recorte es pretendido, podría haber dejado más espacio pero quería darle más protagonismo al windsurfer. En este tipo de fotografía, como dices, es casi imposible que el encuadre original valga y, como poco, tienes que nivelar la imagen. Mira esta otra (publicada en 1x.com): Aerial in paradise by Testarossa-photo.es, en Flickr Como bien dices, encuadrar este tipo de fotos es complicado. Esta a mi personalmente me gusta mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Muy bonitas. Eso es al lado de bolonia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Las dos primeras me gustan, pero me encanta la tercera por el momento captado, por la dirección de la ola y la posición de la tabla aunque al deportista no se le vea el rostro. Buen trabajo compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Las veo muy bien de color y nitidez. Eso si la forma de la ola de la tercera me encanta. Me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas