Jump to content

Campos de Marganell.

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 6/3/2022 a las 13:34, salvad3200 dijo:

Hola! cuelgo una foto de un sitio que ya os mostré, esta vez con distinta meteorología, y distintas luces.

Es la mezcla de un horquillado de exposición de dos tomas, editado con "pixelmator".

Saludos!

Siempre se agradece las aportaciones que nos indicas, sobre este software que nos citas. En muy interesante ver que, continúas con la documentación fotográfica de lugares y entornos muy selectivos y, poco corrientes -temáticamente- que aparecen en durante las salidas al campo. Me parece una buena idea y entretenimiento muy efectivo en esa disciplina.

La fotografía, esta muy bien visualizada, además con el añadido de esa ambientación climática, que le aporta mas sensación de soledad, a estas construcciones rurales, que suelen pasar desapercibidas y, por tanto, se desconocen. También, la atención que le dedicas a incorporar algún procesado - como indicas-, lo siempre es muy constructivo en y para el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografía. coincidiendo con el compi has logrado dotar una imagen que da una sensación de tristeza, soledad etcétera. Eso también se debe a que en la parte derecha está cargada con la ruina, mientras del otro lado sólo queda un leve peñasco.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 6/3/2022 a las 14:35, Caleidoscopio bis dijo:

Siempre se agradece las aportaciones que nos indicas, sobre este software que nos citas. En muy interesante ver que, continúas con la documentación fotográfica de lugares y entornos muy selectivos y, poco corrientes -temáticamente- que aparecen en durante las salidas al campo. Me parece una buena idea y entretenimiento muy efectivo en esa disciplina.

La fotografía, esta muy bien visualizada, además con el añadido de esa ambientación climática, que le aporta mas sensación de soledad, a estas construcciones rurales, que suelen pasar desapercibidas y, por tanto, se desconocen. También, la atención que le dedicas a incorporar algún procesado - como indicas-, lo siempre es muy constructivo en y para el foro.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar, estos son mis primeros "pinitos" apilando y mezclando imágenes con dos exposiciones diferentes, la verdad tiene trabajo pero creo ayuda a llegar donde el sensor de la cámara no puede..

Estuve un buen rato dándole vueltas al antiguo caserón, incluso logré meterme dentro, imaginando las vivencias que habían tenido lugar allí, quién sabe.. una pequeña sensación de tristeza me quedó al verlo tan solitario y abandonado, pero se me pasó rápido porque estaba tan bien allí en medio del campo solo con mi cámara, estaba en la gloria hahahha!

Saludos!

En 6/3/2022 a las 15:03, NORGARCIA2013 dijo:

Buena fotografía. coincidiendo con el compi has logrado dotar una imagen que da una sensación de tristeza, soledad etcétera. Eso también se debe a que en la parte derecha está cargada con la ruina, mientras del otro lado sólo queda un leve peñasco.

Saludos cordiales.

Me alegra que te guste, era la sensación que daba el lugar con el tiempo que hacía, melancolía, soledad, pero también paz y tranquilidad.

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario