coolpixer Publicado 9 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 Qué tal. Un pequeño desastre que llamó mi atención… 843C7F9A-4071-469C-B8B0-AC692BE845CA by iñigo, en Flickr P330, 1/25s, f/3.2, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2022 En 9/3/2022 a las 1:38, coolpixer dijo: Qué tal. Un pequeño desastre que llamó mi atención… Al menos, intentas completar esos escenarios urbanos, a los que tan arraigados son en tu dimensión fotográfica, con esa benigna intencionalidad del "documentalismo urbano" y, como no, ya te estas adentrando en las abstracciones que se perciben, durante las jornadas de patear las calles; lo cual es muy inteligente completar ciertos escenarios locales, que van apareciendo en diversas miradas del entorno social urbano. Cierto es que esta disciplina tan apasionante y documentalista, en la cotidianeidad local, tiene su hueco en esta disciplina que nos traes por aquí y, no deja de interesar las vivencias y modos de vida que se puede obtener de su lectura. Me parece muy bien, que la tengas en cuenta, además de enseñarnos una u otra forma de ver y presentar tus imágenes, con esa cromática tan sobria y penetrante, ante la forma de mirar imagen de estos calados. Dicha temática, da mucho de sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2022 Qué tal compañero, gracias por pasarte. Como comentas, son detalles que salen al paso y que, en ocasiones, le resultan a uno lo suficientemente llamativos como para registrarlos… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas