Chulin1972 Publicado 9 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 AnnaBella en Flickr Nikon D750 Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 116.0 mm 1/200 250 Luz Continua Practicando y descubriendo nuevas formas de procesar, espero que os guste 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 (editado) Tal vez demasiado contraste entre las zonas (muy) cálidas de la piel y las zonas (muy) frías, cuyo aspecto me resulta un poco "cadavérico" (perdona la expresión, pero es que no sé como expresarlo mejor). Por lo demás, lo veo todo muy bien: modelo, pose, encuadre, luz maravillosa,..... El detalle del foulard, que insinua sin mostrar, es sublime. Pese a ese detalle que te apunto al principio, me gusta mucho y creo que es un muy buen trabajo. Saludos, Pere Editado 9 de Marzo de 2022 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 En 9/3/2022 a las 17:09, Pere63 dijo: Tal vez demasiado contraste entre las zonas (muy) cálidas de la piel y las zonas (muy) frías, cuyo aspecto me resulta un poco "cadavérico" (perdona la expresión, pero es que no sé como expresarlo mejor). Por lo demás, lo veo todo muy bien: modelo, pose, encuadre, luz maravillosa,..... El detalle del foulard, que insinua sin mostrar, es sublime. Pese a ese detalle que te apunto al principio, me gusta mucho y creo que es un muy buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere... apuntado queda..., mientras la estaba procesando no me di cuenta, pero al subirla a las redes observé que el trabajo en ese aspecto se podía mejorar mucho, pero bueno, para eso la he puesto en el foro, para aprender de las críticas constructivas..... Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Quizás un exceso de amarillo en la piel. Por lo demás excelente. De hecho me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 5 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 En 4/4/2022 a las 23:51, daniel_b dijo: Quizás un exceso de amarillo en la piel. Por lo demás excelente. De hecho me encanta. Un saludo. Muchísimas gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Abril de 2022 Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 El desenfoque de la cintura y del codo me llama la atención, es muy brusca la transición de la zona en foco, igual es una bobada mía. Por lo demás, como ya te dicen los compañeros de arriba, un gran retrato, muy agradable de mirar por su conjunto de cosas buenas que tiene. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 8 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 En 7/4/2022 a las 21:25, nikonganas dijo: El desenfoque de la cintura y del codo me llama la atención, es muy brusca la transición de la zona en foco, igual es una bobada mía. Por lo demás, como ya te dicen los compañeros de arriba, un gran retrato, muy agradable de mirar por su conjunto de cosas buenas que tiene. Saludos. Antonio Tomo nota, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 Preciosa foto! Quizás también veo un exceso de amarillo, por lo demás un lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 8 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 En 8/4/2022 a las 12:51, Duende88 dijo: Preciosa foto! Quizás también veo un exceso de amarillo, por lo demás un lujo. Saludos. Si, se me suele ir la mano con el amarillo... ser de Villarreal es lo que tiene, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 10 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 9/4/2022 a las 19:09, Retratero dijo: Me encanta. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 Holaa compañero....Me quedo con esa luz deliciosa que envuelve de forma tan agradable!!! Lo demás es a gusto del artista, aunque coincido con Pere y como subir personal hubiera cerrado un poco más para tener algo más pdc...En cualquier caso, me gusta y creo que es un buen trabajo.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 11 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 En 10/4/2022 a las 21:21, protsalke dijo: Holaa compañero.... Me quedo con esa luz deliciosa que envuelve de forma tan agradable!!! Lo demás es a gusto del artista, aunque coincido con Pere y como subir personal hubiera cerrado un poco más para tener algo más pdc... En cualquier caso, me gusta y creo que es un buen trabajo. Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchísimas gracias Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 Me parece fantástica la suavidad de esa luz. La pose con los ojos cerrados y la modelo son dos aciertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 11 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 En 11/4/2022 a las 13:47, alejandromc dijo: Me parece fantástica la suavidad de esa luz. La pose con los ojos cerrados y la modelo son dos aciertos. Muchas gracias, cada vez soy más fan de la luz continua para este tipo de retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafutti Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 Me encanta como has trabajado la luz… Al contrario que con la opinión de algunos, el tono amarillo de la piel no me para nada mal… quizás el artefacto trasero yo lo hubiera quitado porque se produce algo de atención innecesaria sobre ello y el desenfoque de la parte trasera y abajo, parece algo confusa: la cintura y brazo desenfocado, la parte de abajo del body enfocado y el pañuelo desenfocado en la parte de abajo me produce algo de confusión pero en general me parece una imagen maravillosa!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 2 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 En 21/5/2022 a las 19:47, Rafutti dijo: Me encanta como has trabajado la luz… Al contrario que con la opinión de algunos, el tono amarillo de la piel no me para nada mal… quizás el artefacto trasero yo lo hubiera quitado porque se produce algo de atención innecesaria sobre ello y el desenfoque de la parte trasera y abajo, parece algo confusa: la cintura y brazo desenfocado, la parte de abajo del body enfocado y el pañuelo desenfocado en la parte de abajo me produce algo de confusión pero en general me parece una imagen maravillosa!! Enhorabuena!! Muchísimas gracias... tomo nota de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 Me pareció fabulosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 Me parece un bello retrato y buen aprovechamiento de la escasa luz, sacando luz donde no la hay, dejando entrever detalles ocultos o mejor dicho imaginarlos Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 Me encanta la luz y la pose, un retrato excelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas